Capitulo 1: Déjame explicarte

5 1 0
                                    

Hola como ven el titulo es Dejo mis pensamientos salir, y eso no tendría sentido si las obligó a encadenarse con una imagen de quien sera el personaje principal de este libro, su nombre es Mia, yo les daré su actitud, como se llama y muchas otras cosas pero les daré el beneficio de poder decidir cómo es físicamente, va a ser difícil ya que yo también la describiré en algunas ocasiones pero recuerden que en ese momento uds pueden coincidir conmigo o pueden describirlas en la cabeza cuando estas partes lleguen. 

- Con amor, N. 

*** 

Mia

Aaah!- gemí altísimo mientras el chico mas caliente y churro que he visto me  esta comiendo, su lengua me masajea toda mi vagina haciendo que todo lo que este dentro de mi este apunto de explotar.

La lengua de este tipo, eso es lo que quiero por el resto de mi vida, su puta lengua deliciosa que me deja sin habla, hasta se me fue la voz. 

-AAAH!! CHRISTIAN! ARGH! OH OH!- gemia con fuerza llegando a mi parte favorita, cuando mis jugos salen de mi cuerpo y entran al suyo por su boca, esa parte cuando todo explota dentro de ti, a veces tan fuerte que crees que estas muerto o algo así, después de mis jadeos y gritos me di cuenta de que no se me fue la voz después de todo. 

-Oh si princesa grita mi nombre,grita el nombre de la persona a la que le perteneces- dice el chico sacando su cabeza de mi, me mira, mierda este man esta bueno -me encanta tu sabor, lo podría saborear todo el día, no creo que me canse nunca.- 

No pude hablar, estaba tan agitada que no me salía nada de la boca. Yo lo mire de nuevo, fijamente, me gusta lo que veo. Y no lo voy a ocultar.

-Te quiero comer, estas tan bueno que me has hecho masturbarme mas de una vez- digo parándome de donde estaba sentada, mire a mi alrededor, no tenia ni idea de donde era y en que estaba sentada lo que se es que me pare confiada y desnuda. Yo se que le gusto, ósea tengo una idea, yo no soy el tipo de chica que cree que es una mierda, no no no, yo soy LA MIERDA, y todo el mundo lo sabe, no hay duda. 

-Desde que te vi no puedo dejar de tocarme, cuando pienso hasta en tu nombre mi mano baja a..- Me callo antes de que pudiera decir algo mas. 

-No, mira princesa solo yo te puedo tocar hay, te puedes tocar pero no para masturbarte, pero quiero que sepas que eres mía..- dijo señalando cada parte de mi cuerpo, de mi ser. Argh si que me pone caliente el maldito, me mato con esa respuesta. 

Se me acerca mas, lentamente la tension sexual entre los dos se agranda mientras nuestra distancia disminuye de cerca a parecer una persona. El puso una mano en mi muslo derecho y la fue subiendo lentamente haciendo que la electricidad entre nosotros juegue con nuestros cuerpos, hasta que llego a mi cintura y me pego mas a su cuerpo haciéndome dejar salir un pequeño gemido. 

No se en donde estaba, pero se que me alzo y yo puse mis piernas alrededor de su torso, su torso de chocolatina, ay hijueputa me estaba muriendo de chupárselo todo. Seguía en sus brazos, el me empezó a besar, fue tan profundo y fuerte que mis jadeos salían uno tras el otro sin parar, de un momento a otro agua nos caía encima, frustrada por el hecho de que el todavía no estaba totalmente desnudo como yo baje mi mano hacia su polla y jale sus bóxers para indicarle que se los quite, y creo que me entendió porque enseguida me bajo y se los quito. 

-Mierda, la tienes grande!- dije asombrada, ya he tenido sexo antes aunque ninguna de las pollas que me han tocado se acercan al tamaño de esta bestia "Como va a entrar eso en mi?" 

-Yo te enseño- dijo mientras que me pego a la pared, el agua caía sobre nosotros y su pene gigante entro en mi pequeño orificio.

Yo jadeaba y gemia de manera descontrolada, estaba a punto de explotar otra vez, el se movía de una manera en la que solo los dioses pueden, me besaba por todas partes, hasta que vio mi boca otra vez y te juro que casi me la come. 

-AAAAAH! CHRISTIAN!- grite descontrolada despertándome del sueño, mire alrededor y estaba en mi cuarto en mi cama, me quería suicidar. 

Todo fue un maldito sueño, me pregunto porque gritaba Christian en mi sueño, se que no conozco a nadie llamado así.. Recuerdo que tengo que ir al trabajo, revise el reloj y eran las 10 am, ya iba como tres horas tarde, bueno ya voy tarde será mejor que no vaya y solo digo que estoy enferma. 

Baje a la cocina y me encuentro con mi mejor amiga, Mel, bueno yo le digo Mal porque la vieja es mala, es pura maldad, pero igual la amo sin importar que tan idiota, pendeja y mucho mas que es. Recordé que la invite a dormir en mi casa ya que mis papas no estaban y la muy imbecil se estaba acostando con su novio en el cuarto de mi hermano. 

- Buenos diaaaaas!!- dice en voz alta y feliz -Oye idiota me despertaste con los gemidos y gritos que salían de tu cuarto-

Puta, estaba gritando..

-Ops..- dije sonriendo y al mismo tiempo sentandome en la silla junto a la de ella. Estábamos comiendo una pizza que Mel pidió. 

Mel es hermosa, ósea la vieja esta buena, si no me gustaran tanto los hombres ya seria lesbiana por ella, tiene el cabello como rubio pero mas oscuro, es alta, tiene los ojos verdes pero son grandes y divinos que los quiero porque son lo mejor. Su cara es femenina y tiene la sonrisa mas grande y acogedora del mundo, su nariz es recta y de tamaño apropiado para su cara, su piel es blanca y rosada. Su cuerpo es delicado y sensual, ósea obviamente va a follar con un man x en mi casa mientras que yo sueño con el hombre que me hizo gemir y ni real es. 

-Quien es Christian?- dice riendo. 

-Ni puta idea.

-Uy pero que zorraaa- dice cagandose de la risa. 

-Dejame explicarte- digo riendo. 

-No gracias, maldita sucia- dice cayéndose de la silla alta, si nos insultamos mucho. Pero nos amamos. 


*** 

Decidimos ir al centro de la ciudad ya que puedes molestar a los turistas y es divertido verlos estar confundidos, yo vivo en Madrid, amo a esta ciudad, aunque nací en Italia. Mi papa es de Colombia y mi mama de Italia, así que se como hablar portugués ya que es super fácil pero italiano ni por hay. Nosotros a veces vamos a Colombia para visitar a mi familia, yo he vivido toda mi vida en España, pero no tengo el acento. 

Caminando por hay molestando a unos turistas cuando mi amiga y yo vimos a una persona que iba a suicidarse, Mel y yo salimos corriendo lo mas rápido que pudimos para poder ayudar a la persona. 

...

holaaaa!! ojala q les gusteee, como saben yo quiero que uds puedan ser libres aquí y comentar lo q quieran y crear el personaje principal. q les vaya supeeeer!!  

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 02, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dejo mis pensamientos salirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora