Me acuerdo la primera vez que lo vi, llamenme cursi, idiota pero yo sentí que iba ser algo especial.
Me miro con esa carita y se sonrió y achino los ojos y desde ese momento me perdí en el y esto recién empezaba.
Agustin era todo lo que yo quería tener y pensar que todo ser humano quiere tocar el cielo con las manos y yo? Y yo lo estaba abrazando..
Era lindo, dulce, tierno, atentó y todo lo que cualquier mina podía pedir y lo mejor es que era solo mio ( por ahora )
Todavía me acuerdo de cada momento que pasamos, de nuestro primer beso, nuestros abrazos.
La forma en que me miraba y podía cambiar mi humor en segundos. Era posible todo esto en una sola persona? Si, Agustín podía.
Siempre había mensajes de buenos dias, buenas noches y ahí estaba yo totalmente enamorada aunque no demostraba eso obvió, era la persona más fría. La realidad era que lo amé desde el momento 0 pero por alguna razón no quise demostrarselo nunca, algo que después de mucho tiempo me arrepentiria.
Tenía el don de hacerme sentir mil cosas sin ponerme un dedo encima y cuando me tocaba vibraba y temblaba como una idiota.
No era costumbre, ni era cuestión de piel, era amor de eso estaba segura.
Tampoco se trataba del "primer amor " por que no era el primero y acá desmiento el mito que la primera persona en tu vida es el primer amor, el primer amor no importa en el orden que llegue si no que importa lo que estas dispuesta a hacer y dar por esa persona. Por que uno es lo que hace..
Lo que yo no tenía ni tuve en cuenta que mientras más alto subía más iba a doler la caída, pero no me importaba quería vivir para siempre con el.
Pasaron los meses y estábamos, no se si bien o mal pero seguíamos..