Narra Garu:
Mí nombre es Garu Vessalius,Mí familia esta muy unida a la familia Bezarius,Y enefecto estoy enamorado de uno de los integrantes de la familia Bezarius,de nombre Jack Bezarius,Actualmente el es mí pareja oh almenos eso creia!...¡Un dia!
-Jack estava caminando por el palacio de la familia Vessalius,Pero estava de visita, y al ver a las sirvientas,Sonrie y lesda una rosa haciendo qué las sirvientas se sonrojase-
-Garu pensamientos-Jack..¿Por qué eres así?-Garu algo deprimido camina hacia su cuarto sin importarle qué Jack estuviera de visita-¡En el cuarto de Garu!
-Garu al entrar se sorprende de sentir una precensia y algo qué le susurra al oido-Hola querido!
-Garu-J-Jack?
-Jack rapidamente cierra la puerta del cuarto con seguro-
-Garu retrosede hacia atras algo asustado-
-Jack sonrie-¿Por qué eres así mí amor?
-Garu molesto-No me digas mí amor,Ademas eres un idiota!-Toma la trenza del cabello, de Jack y la jala-Estupido Imbesil ya te dije qué no me gusta qué le estes coqueteando a las sirvientas de mí palacio!
-Jack sonrie-Solo les hable!
-Garu molesto suelta el cabello de Jack-Mentiroso!
-Jack se empieza ah sobar su cabeza y cabello-Claro qué si!,Oh acaso ¿Estas celoso?
-Garu se sonroja-Callate! Maldito bastardo no te quiero ver nunca en mí vida así qué por favor vete!-Camina hacia su cama molesto pero Jack corre hacia el y lo tira por completo a la cama,Acorralandolo-
-Garu queda en shock y se sonroja mucho-Q-Qué pasa? Vete!!
-Jack pega sus manos de Garu a la cama y lo aprieta de la muñeca de sus manos sin dejarle escapatoria y acorralandolo-No quiero!-Toma de la barbilla ah Garu y lo ve a los ojos-Eres capaz de dejarme!?
-Garu se sonroja mucho quedandose callado-
-Jack empieza a desbotonarle su camisa-Respondeme mí amor!
-Garu en shock y sonrojo dise-Bueno yo..
-Jack le toma el rostro y lo ve a los ojos-Ve mis ojos!,Concentrate en eyos y dime ¿Eres capaz de dejarme?
-Garu al ver a los ojos a Jack se sonroja mas perdiendose en eyos y dise timido-No..Jack Bezarius!
-Jack sonrie satisfactoriamente y empieza a acarisiar el pecho de Garu-Me alegra saber eso querido!,Has elejido la mejor opsion!!-Besa el cuello de Garu mientras le acarisiava el pecho-
-Garu se sonroja y estremese agitandose un poco pero Jack le toma el rostro y lo sigue viendo a los ojos-Veme a los ojos y nunca olvides la promesa qué hicimos!-Enlaza su mano con la de Garu-Aunqué nuestras familias no acepten esto!,Siempre nos seguiremos amando!
-Garu sonrojado sus ojos se criztalisan de lagrimas-
-Jack sonrie-Vamos no es hora de llorar amor!-Abraza a Garu-Siempre eh querido hacer algo!,Qué en este momento lo hare!
-Garu sonrojado corresponde al abrazo y dise-¿De qué hablas Jack?
-Jack sonriente-Te hare mío!
-Garu en shock y sonrojado ah su limite se queda sin palabras-
-Jack-No hay ningun problema verdad?
-Garu perdido en los ojos de Jack asiente y dise-No..Adelante Jack!
-Jack sonrie mientras le roba un beso a Garu y este sonrojado corresponde-¡Momentos despues!
-Garu estava gimiendo y dise-J-Jack!,Ahh!! Mmm...N-No puedo mas!-Jadea mientras con sus puños jalava las sabanas de la cama-
-Jack sonreia mientras jadeava y embestia ah Garu-U-Un poco! MAS!!
-Garu sonrojado ah su limite y jadeando asiente pero grita-JACK!!!-se corre mientras respirava agitado y Jack se habia corrido al mismo tiempo pero Jack sonreia-
-Jack-Increible!,Garu eres tan lindo!,De solo verte me excitas sabes?
-Garu sonrojado y agitado dise-I-Idiota!¿Q-Qué cosas dises?
-Jack agitado dise-Garu Te amo!
-Garu se sorprende pero timido-Yo tambien Jack!
-Jack-Eres solo mío!-Enlaza su mano con la de Garu-Pase lo qué pase,Siempre nos amaremos!,Ademas Me gustaria jugar contigo un poco mas!
-Garu sonrojo se averguenza-
-Jack sonrie-No tienes ningun problema verdad?
-Garu niega mientras jala ah Jack y lo abraza fuertemente,pero agitado dise-N-No Jack!,Quiero ser tuyo Siempre! Vamos Asme tuyo Jack te lo suplico!
-Jack sonriente-Si!
-Despues Jack y Garu vuelben a hacer sus "cositas"(Violacion)y lo hacen por toda la noche-
/Hola espero qué les guste y ademas pueden seguirme en Tsukishima-San ya qué esta es una segunda cuenta,Cualquier comentario o voto se los agradeseria gracias\Atte♡Tsukishima Yuzu♡
ESTÁS LEYENDO
¡Siempre nos seguiremos Amando!(Boy×Boy)
FanfictionEsta historia sera Chico×Chico en donde saldra Jack Bezarius y un chico de nombre Garu Vessalius, Qué Pasaran Por muchas cosas despues de la muerte de Garu Vessalius,Y despues de enterarse Jack,qué Garu tuvo un hijo!