NARRA ARIANA
Estaba junto a becky, mi mejor amiga de la infancia, estabamos muy nerviosas porque hoy entrariamos a nuestra nueva primaria "hollywod arts".
-Calmate todo estará bien-dijo ella
-¡como quieres que me calme ! ,estraño nuestra antigua escuela -dije ya furiosa.
-ya,yo tambien los extraño pero mira alla-apunto a una chica test blanca , pelo largo color rubio claro,pequeña y ojos cafes-creo que tambien es nueva hacerquemosnos-dijo ella.
- si vamos.Nos hacercamos hablamos un buen rato y nos hisimos amigas .
-vamos ya tocaron- dije
-listas-dijo tay.-
B&A-si vamos.
Profesor:silencio por fabor-pidio a sus alumnos por lo que me di cuenta que en un grupo de nueve chicos nos miraban fijamente ,creo que me caen bien-ellas son sus nuevas compañeras Ariana Grande,Becky G,y Taylor Swift, espero que las acojan bien y sigan aciendo lo que hacian.NARRA CAMILA
Las tres chicas paresian agradables les dire a los chicos que nos juntemos con ellas .
-Justin mira a las chicas-dije yo
-Que tienen?,nos deberiamos juntar con ellas ?- grito justin.
-todos menos juss -si vamos-
Nos acercamos y estubimos un rato platicando eran muy simpaticas y nos calleron muy bien , nos isimos muy buenas amigas y los chicos igual . Y ahora eramos amigos austin,justin,big,james,harry,nial,hi,shau,taylor,becky,ariana y yo...
~~~~~~~~~~~
Y aqui esta el primer capitulo esperamos que les aya gustado trataremos de subir todos los dias y ai nos demoramos perdon .... (perdon si ahi faltas de ortografia) ... un beso y un abraso cuidense y nos vemos ...
ESTÁS LEYENDO
nuetra historia
Teen Fictionjustin bieber,ariana grande,taylor swift,camila cabello,james maslow,niall horan,harry styles, becky g, austin mahone,lauren lauregui,demi lobato,kylie, miley cyrus, big sean, shaw mendez y jai broks ...