MIS CONFESIONES.

37 1 0
                                    

El mayor de los motivos por el cual no me gusta estar soltera es por que en momentos como este siento un vacío en mi, es algo que no se como explicar, mas bien si se solo que no quiero aceptarlo.
Según yo ese vacío se llenara cuando alguien me ame de verdad, no se por que lo creó así pero es como me siento, en este preciso momento siento que nadie me quiere y eso me molesta por que:

Primero: si hay personas que me quieren tengo amigos y familia pero tengo esa maldita necesidad de querer tener a alguien que me diga que me ama aun esa persona me mienta.

Segundo: siento que ningún hombre que pueda considerar como pretendiente me quiera mas allá del sexo, es triste de cierta manera pero así lo siento, ya que no hay un solo hombre que hasta le fecha conozco que no busque tener sexo conmigo o se me allá insinuado al menos una vez.

Eh pensado en involucrarme sentimentalmente con mujeres como tener una relación formal con alguna chica pero yo soy mucho mas selectiva con las mujeres que con los hombres muchooo mas selectiva ya que no quisiera tener una relación lésbica con cualquier chica para mi tiene que ser "LA CHICA".

Yo creo que tendría que ser alguien única ya que de cierto modo será la primera vez que llegar a tener una relación de ese tipo y la verdad quisiera que fuera especial que fuera así como mi primer amor.

Seria mi "primer amor lésbico" no se por que pero pienso que suena lindo.
Tal vez suene y se vea algo estúpido pero así es como funciona mi mente.

A veces creo que me encariño muy rápido pero como dije antes quiero llenar ese vacío que siento algunas veces ya que la verdad no es que siempre me sienta así, la mayor parte de las veces en la que me siento así es cuando estoy sola en mi cama leyendo y escuchando musica y en eso leo algo una escena romántica llena de mucho amor o suena alguna canción que recuerda algo mas no a alguien en específico.

Como una vez que estaba en whatsaap y revisaba los mensajes que tenia en un grupo en el cual me habían agregado unos amigos y había una pareja diciendoce lo mucho que se amaban y querían y yo de broma les decían que pararan de hacer eso por que me recordaba que nadie me quería y lo sola que estaba, aunque yo a ellos se los decía a broma en realidad si me sentía sola ya que no hace mucho había terminado una relación con alguien que creí que "nunca" me fallaría, alguien que creí diferente.

"Y ahora que lo pienso bien yo soy tan ingenua y estúpida y eso me enoja de mi misma, ya que algunas veces me confió demaciado rápido"











No se por que pero se me ocurrió publicar esto en wattpad pero sera así como mi diario personal.
Y de cierto modo quiero compartir con alguien como me siento ya que la mayor parte de mis días, semanas incluso meses no tengo a muchas personas con las que hablar.
Incluso si quieren dejar algún comentario positivo, negativo, regular, insultante o como gusten todos son bienvenidos :)

Mi Diario, Mi Vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora