¿AMOR?

7 0 0
                                    

Como un sin fin de personas deseo el amor.

Deseo ser amada, deseo ser especial para alguien, que alguien me ame de igual manera que yo lo haga, no pido que me amen mas con que lo hagan de la misma manera yo seria feliz.
Tal vez este siendo conformista pero con eso seria feliz.

Solo quiero amor.

He llegado a amar a muchas personas como amigos, familia y parejas pero escasas veces he sentido el mismo o tan siquiera parecido el amor que yo le tengo.

Quiero sentirme amada que cuando me digan te amo sea un te amo sincero y no solo por que no quieres perder a tu juguete favorito, no solo por que quieras ver la cara de emoción de esa persona a la que estas seguro que le vas a romper el corazón y que ese te amo tal vez sea lo mas real de su vida que ese te amo sea su felicidad, su alegría cuando tu sabes en realidad que sera su destrucción.

Quiero amor, pero a pesar de eso le tengo miedo, como ya lo dije he amado y de eso no me arrepiendo, lo que si me pone triste es que a las personas que he amado no me han amado a mi, algunas me llegaron a querer, pero no a amar y eso duele y dueleas saber que algunas de esas si siquiera me quisieron.
Que en realidad nunca signifique nada.

Duele saber que nunca te amaron cuando tu entregaste el alma, cuando tu diste todo de ti, cuando siempre te importo mas su felicidad que la tuya, que diste lo mejor de ti y para esa personas eso jamas fue suficiente.

Quiero que me amen pero tengo miedo yo de hacerlo.

Mi Diario, Mi Vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora