N/a

220 23 2
                                    

Buenos días, tardes o noches si eres un/a insomne que ha decidido rellenar su noche leyendo esta historia.
Le he cogido el gusto a esto de publicar una nota de autora al principio de mis obras, quizás para familiarizarme un poco con vosotr@s y para que vosotr@s os familiaricéis también conmigo y mis historias.

Coronas de papel no será una novela narrada por capítulos, cada parte es independiente, al igual que cada chica que la protagoniza es diferente a la anterior.

Llevo mucho tiempo con deseos de publicar esta obra, aunque sólo hoy he tenido el arrojo de darle al botón de publicar. Lo cierto es que esta obra que acabo de comenzar a publicar, es algo distinto a lo que había hecho hasta ahora, así que hasta que no estuve segura y me gustó el resultado (soy muy perfeccionista y di mil vueltas hasta encontrar lo adecuado) no me decidí finalmente.

No suelo ser muy puntual a la hora de publicar nuevas partes, así que no fijaré una fecha concreta. Aun así las nuevas actualizaciones serán más o menos cada 10 días, si por algún motivo me demoro más, lo compensaré de alguna forma :)

Si has leído toda esta nota de autora sin quejarte ni una vez o saltarte un párrafo mereces un premio. Si has hecho alguna de las cosas mencionadas anteriormente o directamente has pasado al resto del contenido, no te culpo, yo habría hecho lo mismo.

Independientemente de quien lo lea, pacientes o impacientes, os deseo una feliz lectura.

Un abrazo muy fuerte,
DeepFeelingsInMe

Coronas de PapelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora