Capitulo 1: El comienzo

1.2K 70 3
                                    

Lucy

Pasaron 4 años desde la pelea de Tártaros, de alguna manera nos impactó a cada uno de nosotros puesto que nos enteramos de cosas inimaginables o durante la pelea salieron a flote actitudes que ninguno conocía del otro, poniendo en riesgo la vida de los demás. Tal vez con eso sacaron su verdadero yo, estaban cansados de fingir.

Supongo...

A consecuencia de esto, muchos cambiaron su forma de ser y me incluyo, de ser esa Lucy alegre que convivía hasta con una mosca, me volví seria y fría. La verdad es que no extraño para nada ser esa Lucy, esa Lucy que cualquiera podría controlar y tenia que depender de sus compañeros más fuertes para que no le sucediera nada.

En cambio, el Gremio aún conservaba su esencia única.

Destrozar.

El equipo de Natsu y compañía aún se mantenían juntos, pero con un integrante nuevo, Lisanna. Y no es novedad, desde que llego de Edolas se noto un cambio bastante en todos ya que el hueco que faltaba era ella, nadie lo pudo reemplazar ni menos yo. Y no me malentiendan, no es que yo quería llenar su hueco simplemente, los del Gremio me auto llenaban en este... con comentarios tales como.

"¡Ya llego la versión rubia de Lisanna!"

"Natsu, Natsu, ¿Dónde dejaste a Lisanna? Digo, ¿A Lucy?"

Aun que Natsu y los demás me defendían (los golpeaban), me decían que los ignorara por completo que ellos nunca pensaran de ese modo, pero sucedió lo tan esperado por todos.

Poco a poco Lisanna se unía a nuestras misiones, Natsu decía que quería contarle todo lo que había sucedido en su ausencia y como siempre estábamos en misiones, no tenia mucho tiempo para platicar y que mejor solución que invitarla y en los viajes platicar acerca de eso ¿No?

La atención de ellos se fue directo a Lisanna, la sobreprotegían y a mi me dejaban a un lado, por lo cual en ciertas ocasiones se me acumulaban los enemigos que ni con mi star-dress podía con todos, por lo cual me ponía en bastante peligro y atrasaba un poco la misión. Gracias a mis "descuidos", ellos se iban a misiones sin avisarme, ponían la tonta excusa de

"Mira puso la misión y todos estarían interesados por ella, por lo cual la tomamos y quienes estábamos ahí en ese momento era con quienes íbamos".

Si claro, incluso en mis narices Lisanna iba por la misión y se las mostraba a los demás, me volteaban a ver y después se iban sin más.

Una vez intente hablar con Natsu pero no hacia mas que poner excusas tontas.



- Natsu... ¿Puedo hablar contigo? - Le toque el hombro para llamar su atención.

En ese momento todos me vieron, pero aún más Lisanna con disgusto.

- Claro Lucy ¿Qué sucede? - Se levanto de su silla y nos fuimos un poco lejos de la mesa.

Lisanna continuaba viéndonos muy atenta.

- ¿Por qué ya no me invitan a sus misiones? - lo mire directo a los ojos

- ¿Qué dices Lucy? Claro que te invitamos, solo que a veces son misiones que nos da el maestro en ese momento y tu estas encerrada con Levy en la biblioteca. No te queremos molestar.

- ¿No me quieren molestar? Natsu, ¡Tengo un renta que pagar! Y tu lo sabes perfectamente - Intente no alzar mucho mi voz para no llamar la atención de los demás - ¡Antes no te importaba incluso si me estaba duchando y me ibas a avisar que saldríamos de misión!

Un Comienzo Junto a ElDonde viven las historias. Descúbrelo ahora