A Drop In The Ocean

1.4K 50 5
                                    

Estaba sentado sobre la gigante roca al frente del río que quedaba en el bosque detrás de mi casa, mientras veía el cielo oscurecer y el sol desaparecer poco a poco como mi corazón. Meditaba mis sentimientos por el chico que ahora debía de estar celebrando su segundo aniversario de noviazgo con su hermosa y perfecta novia. Desear que él me amara como yo lo amaba, era como pedir que lloviera en el medio del desierto y con tan solo pensar que solo éramos mejores amigos me partía el corazón. ¿Qué hice para enamorarme tan perdidamente de él? Un chico perfecto que estaba locamente enamorado de una bella chica, la cual era fantástica y se lo merecía como él se la merecía a ella, todo lo contrario de mi, yo sólo era un miserable diablo con una vida imperfecta y llena de errores. Uno de los chicos mas rebelde de la preparatoria, e incluso, de todo Bradford, y en verdad yo no era así, pero desde que caí en cuenta que ese hermoso chico de ojos castaños oscuro y yo nunca terminaríamos juntos, ya lo que yo hiciera con mi vida lejos de Liam me daba igual. Muchas veces me acosté con varias chicas para olvidarme de él, solo para olvidarme de mis sentimientos por esa persona que vivía enamorado de otra, pero él era imposible de olvidar. Muchas han sido las noches en las que no he podido dormir, llorando por él, me dolía verlo feliz con ella, reír con ella, tomarle de la mano y cruzar sus perfectos dedos con los de ella mientras caminaban o charlaban. Simplemente me dolía todo lo que deseaba hacer con él, que él hacia con ella, pero sabía a la perfección que no sería posible. Siempre soñaba con que él me amaba, que eramos felices en nuestro propio mundo, donde nadie ni nada se nos ponía entre medio.

El cielo ya estaba oscuro, las estrellas brillaban como nunca y la luna se veía mas hermosa que cualquier noche. Desearía estar aquí con él, agarrados de las manos mientras contemplábamos el hermoso cielo oscuro adornado con aquellas hermosas luces, pero lo mas seguro era lo que él estaría haciendo con ella. Mientras yo estaba en el frío del bosque acostado boca arriba en la misma helada roca de siempre, solo con mi corazón cenizado y las cascadas de lagrimas que bajaban por mi rostro ya frío por la caída de la noche.

Estuve por un buen tiempo, tal vez horas, en la misma posición hasta que el perfecto cielo empezó a nublase para esconder las estrellas y soltar el agua que contenían aquellas pesadas nubes grises. Yo sólo cerré mis ojos y mis lágrimas salieron otra vez, para mezclarse con las gotas de lluvia que caían suavemente sobre mi rostro. Nunca pensé que enamorarse fuera tan doloroso, en los cuentos de hadas que le contaba a mi hermana menor antes de dormir, ponían el amor como algo de color rosa, pero en verdad era negro y clavaba con una estaca el corazón hasta dejarlo echo polvo, para despues atacar el alma y dejarlo igual o peor...

Seis años, seis años en los que he estado enamorado de ese perfecto hombre, y seis años en los que he ocultado este gran sentimiento por él, uno que al salir podía ser un arma letal contra mi y el supuesto orgullo que tenía. ¿Pero qué importaba yo? Mi vida seguiría siendo gris de cualquier manera si no lo tenía a él, si él no me amaba con la misma intensidad que mi corazón lo hacía.

Me levanté de la fría roca y camine dos pasos hasta quedar exactamente frente al río, el cual se veía parte de el por la luna que no estaba completamente oculta por las nubes oscuras que seguían llegando. Cada vez que intentaba quitarme la vida, ese chico perfecto aparecía por obra de magia, y aunque esta vez no quería ser salvado, quería a la misma vez que el apareciera y aunque me torturara inconscientemente con el tema de su hermosa y perfecta cita de aniversario, quería oír su hermosa voz otra vez, quería saber que aunque estuvo todo el día desde muy temprano con su novia, él no se había olvidado de buscarme y contarme como le fue todo. El corazón me dolía, literalmente, me dolía tan fuerte al recordarme del hermoso noviazgo que compartían esa hermosa pareja, una hermosa relación que nada ni nadie lograría que se dejaran de amar, y ahora que estaban celebrando felices su segundo año juntos, era mi única oportunidad de terminar con lo que he querido terminar desde siempre... Mi miserable vida...

...Te amo Liam James Payne, te amaré siempre y aunque mi corazón deje de latir, y lo juro por como me llamo Zayn Malik, nunca parara de decir a gritos lo que siento por ti... Liam, amor de mi vida, parte de mi alma, espero que seas feliz con ella, al igual que yo lo hubiera hecho contigo... I would love you forever, cause you are my heaven...

Heaven doesn't seem far away anymore, no no

heaven dosen't seem far awaaaay,

heaven doesn't seen far away anymore, no no

heaven dosen't seem far awaaaay...

A Drop In The Ocean {Ziam}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora