Prólogo

254 19 3
                                    

...Un alma que ha sido abrazada por el fuego del infierno con la intensión de protegerse, pero sin llegar a ser quemada.

¿Cómo pudo un cuerpo tan frágil, de un simple ser un humano ser capaz de bailar al compás de mi danza?

El recuerdo, el dolor y los remordimientos... alimentan su ira. Su sed de venganza. Lo obligan a apuntar su única arma contra sus opresores. Obligan a mi mano a obrar por su bienestar y venganza.

La culpa y duda... Es algo de lo que esta alma carece, pero también se le ha arrebatado tanto.

¡SEBASTIÁN!

Me llama, a pesar de qué por sus ojos este derramando lágrimas.

¡Sebastián, Sebastián!

Pronuncia mi nombre como si fuera su salvador. Cuando soy su verdugo más cercano y pronto.

¡Sebastián, Sálvame!

Escucho con claridad su orden, observo ese rostro enfadado y al mismo tiempo que está cubierto en lágrimas. El azul turquesa del sello del contrato me reclamaba en su ojo. El parche cae de su rostro a mis pies, se van mezclando la claridad de su iris y las lágrimas sangrientas en su mejilla. Aquel símbolo que lleva grabado en lo profundo de ese ojo, en medio de esos mechones azules...es mi cadena. 

— ¡Sálvame ahora! ¡Te lo ordeno, Sebastián!

Dice las palabras que me atan. Esas que me obligan a servirle como si fuera su fiel sirviente y las mismas palabras que le enseñado a usar, para que me pida sus favores. Un favor al Demonio que soy por naturaleza.

Se ha hecho costumbre en mí, agrandar mis pupilas impresionado del carácter y esa voluntad tan fuerte que tiene esa pequeña alma. Ese pequeño Ser que, he empezado a desear con más ansia que cualquier cena que haya tenido antes. Inclino mi persona hacia adelante, en un símbolo de compromiso y sumisión hacia la figura del que es mi dueño. Mi querido Botchan (Joven Amo)

— Yes, My Lord...

Esa siempre va a ser mi respuesta, él siempre será mi amo y yo siempre seré el juguete al que manipula. Siempre será así mientras él arda en las llamas del Infierno, yo siempre seré su acompañante y voy a bailar todo su vida, siempre con él está Dance Macabre.

Kuroshitsuji: Demonio InmortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora