Narra _______
Estaba en el backstage del concierto de One Direction, hoy seria la ultima presentación de la gira. Emily estaba en mis brazos riendo como siempre, la mayoría de las veces pienso que seria de mi sin mi princesita, lo es todo para mi. La deje en el coche para que durmiera y me recosté en una pared que daba para la entrada al escenario. Harry volteo hacia donde estaba yo y me sonrió, le devolví el gesto y me tiro un beso, solo reí. A él también le debo mucho, si no fuera por él quizá ni estaría aquí, recuerdo perfectamente que cuando llegue aquí, no sabia que hacer, no tenia ni la mas mínima idea a donde ir, no conocía muy bien esta cuidad y él se alejo de sus amigos y se acerco a mi para ver si estaba todo en orden, con un poco de timidez le confesé que no sabia a donde ir ya que recién había llegado y nunca en la vida había viajado sola a este lugar.Él se porto muy bien conmigo y me ofreció ayuda, me invito a quedarme con él en su departamento, pero yo rechace su invitación , ya que aquí tengo la casa de mi tía. Con gusto se ofreció a llevarme y me ayudo con los bolsos ya que yo estaba con Emily en brazos. Luego me paso su numero por cualquier cosa y aunque no lo necesite, igual lo llame, si quería empezar de nuevo tenia que conocer gente nueva y hacer nuevas amistades. Con el tiempo comenzamos a salir y nos fuimos conociendo mas, me invitaba a cenas, presentaciones, conciertos, a todo. Y nos convertimos en mejores amigos. Debo admitir que tuve suerte de haberlo conocido, personas como él hay muy pocas y no estoy dispuesta a dejarlo ir. Ahora somos novios y que puedo decir, creo que me estoy enamorando de él y haré lo posible por amarlo, porque él si se merece mi amor, no como Justin.
-¿______?- su voz me saco de mis pensamientos- ¿En que tanto piensas?- dijo bebiendo agua de su botella
-En cosas...- sonreí
-¿Y se puede saber que tipo de cosas?-
-Por supuesto- rodee su cuello con mis brazos- pensaba en que eres lo mas maravilloso que me ha pasado y que no pienso perderte y dejarte ir-
-Y tu eres lo mejor que me ha pasado a mi- puso sus manos en mis cintura- Te amo ______ Smith- se acerco a mi y beso mis labios, todos los besos con Harry han sido tiernos, lentos, con amor y eso me encanta-
-Pero si son los tortolitos- Louis apareció y nos interrumpió
-Louis- dijo Harry en un tono molesto pero a la vez divertido
-¿Como estas ______?- Louis se acerco y beso mi mejilla
-Muy bien y tú?- sonreí
-Bien- miro a Harry - Oye amigo mas vale que la cuides, porque muchos andan tras ella- Louis le golpeo el hombro a Harry
-Y déjame adivinar tu eres uno de ellos ¿No?- yo solo rodé los ojos
-Puede ser- rió- Claro que no, ______ es hermosa, tierna, es perfecta, pero ya es tuya nunca te la quitaría, solo te estaba molestando-
-Mas te vale- Harry me miro- ______ es solo una broma, no soy tan celoso-
-Lo sé, pero no me molestaría que me celaras un poquito-
-Bueno yo solo venia a preguntarles si irán a los premios EMA- dijo Louis despeinando su cabello
-Precisamente de eso quería hablarte ______-
-Claro amor dime-
-¿Quieres ir conmigo a esos premios? Solo si quieres claro-
-Claro que si- lo bese en la mejilla- Cuenta conmigo-
-Gracias cariño- beso mis labiosLuego de eso, Harry le pidió a sus guardias que metieran el coche y las cosas de Emily en la camioneta que nos esperaba fuera del estadio por la parte de atrás, para evitar que paparazzis nos tomaran fotos, invadiéndonos de preguntas. Harry siempre se encarga de que los paparazzis no nos molesten sobre todo cuando vamos con Emily, según él porque quiere protegerla y eso me parece demasiado tierno, aunque Emily no es su hija la quiere como si lo fuera, él mismo me lo ha dicho.
Pero aun así algunos lograron captarnos, no fueron muchos pero igual, finalmente cuando llegamos a casa de mi tía, Harry me ayudo con las cosas y entramos a casa, lo invite a quedarse, pero no podía y nos despedimos. No cene nada , ya que no tenia hambre y no quise despertar a mi tía, la cual ya estaba dormida.Solo me dirigí a mi habitación y deje a Emily en su cuna. Yo revise mi celular para ver si tenia algún mensaje o llamada importante, pero no, solo había un mensaje de Justin como era de esperarse, ni siquiera le tome atención , lo borre y deje mi celular sobre la mesa de luz, entre al baño a ponerme el pijama y me acosté. Mañana me esperaba un gran día y muy agotador .
ESTÁS LEYENDO
I'm Alright 》Justin Bieber Fanfic 《
Fanfiction2da temporada de " Ella o yo " la primera temporada se encuentra en mi perfil !! Prólogo Todo cambio. Nosotros cambiamos. Nada de lo que solíamos tener existe. Todo se destruyo. Todas las promesas y todos los planes que teníamos, hoy ya no existe...