Okey, sinceramente, creo que pararé de ser su hater. Después de tantos comentarios y mensajes, me he dado cuenta de que no se merece esto.
Es verdad que sí que conozco a Alicia en persona, pero no somos precisamente amigos.
Y aunque tengamos nuestros problemas, me he dado cuenta de que no merece ser insultada, porque sinceramente, no creo que ella esté haciendo lo que me hace a posta.
No merezco ser tratado con respeto por vosotros, que habéis defendido a Alicia con tanta determinación, y os admiro por ello.
En verdad, habéis acertado, estoy celoso de ella, pero ella no es el único problema de mi vida, y creo que descargué toda mi furia sobre ella.
Sé que la mayoría no me creerá, y no pido que me creáis, porque sinceramente me he portado como un auténtico hijo de la gran puta.
No puedo dar mi cuenta real porque no tengo, y en realidad admiro sus historias.
Os vengo a pedir disculpas a todos, por como respondí mensajes, he sido totalmente irracional.
Mis más sinceras disculpas, a todos.
Pero sobretodo a Alicia Jiménez Estévez, que a pesar de lo que dije de ella me habló tranquilamente y educadamente, y no me dijo nada de denunciarme, y sinceramente me lo merezco.
Bueno, gracias a los que hayáis leído esto.
Borraré esta cuenta.
Mis más sinceras disculpas, y adiós para siempre.
Lo siento, Alicia.