cap 4

20 3 2
                                    

Estoy con Niall,Harry,Chelsey,Lauren y Gemma.Como no, ellos 5 están juntos,yo estoy atrás de ellos,ni siquiera niall se da cuenta de que estoy aquí. Seré enana pero no soy invisible,pero bueno poco a poco se irán acostumbrando a mí o eso espero yo.

- ¡Hombre! Pero si esta aquí Jane - Comentó Lauren
- Llevo un buen rato atrás- sonreí falsamente .
- No nos habíamos dado cuenta, ya que estas fuera de lugar - se río. - No pintas nada aquí. - Cerré mis puños con rabia, apreté mis labios con fuerza .
- Ella no esta fuera de lugar- me protegió Niall-Ella es mi amiga.- Me abrazo por la espalda haciendo que me relajase,yo le susurre gracias y el respondió con una sonrisa .
- Que gracioso Niall ¿Cómo vas a ser amiga de esta mocosa?- me da un empujón . ¿Mocosa? Se ha pasado.Di un paso para adelante poniéndome firme.
- Seré una mocosa pero yo no me abro de piernas a quien sea- le sonreí y así fue como la hice cayar de una vez por todas.Ella tan sólo apretó sus puños y se fue hacia otra dirección. No pude evitar sonreí victoriosa. No pude evitar mirar a Harry que me estaba devorando con sus ojos vedes, eso provoco que me sonrojase.
Cuando me quise dar cuenta estaba sola con el,hubo un silencio incómodo. El rodó los ojos y cogió mi mano llevándome a su coche .
- Sube-Dijo abriendo la puerta del copiloto .
-¿Me vas a secuestrar?- El río provocando que unos hoyuelos saliesen.No pude evitar preguntar,ósea,no es normal que acabe de conocer a alguien y me deje subir a su coche¿no?

-¿Cómo voy a secuestrarte? - Sonrió y subí al coche. No pude evitar mirarle, Tenía el pelo desordenado y mechones  rulosos caían sobre su cuello,tenía una camisa blanca donde su torso y todos sus tatuajes negros se veían.No pude evitar sonrojarme al ver su abdominales.
- Se que estoy bueno,pero no hace falta devorarme tanto- sonrió y yo rodé los ojos. Para que negarlo,es el típico chico que esté como este, siempre se verá lindo. Sin embargo yo,soy lo contrario, yo soy una patata andante.

- ¿adónde vamos?- Pregunté mirando por la ventanilla del coche.
- a casa,a mi nadie me deja sólo. - le lance una mirada asesina .
- ¿y yo que? Soy invisible - le miré directamente a los ojos.Pero el tenía sus ojos firmen en la carretera.
- Si, eres una don nadie- Eso me llegó al corazón, yo sabía que no era igual que ellos,pero decirme que no valgo nada, duele .
- ¿Entonces,si soy una don nadie porque coño me llevas a casa? Yo no te lo pedí,no necesito tu compasión  - casi grité.
-Buena pregunta- Sonrió y paró el coche en medio de la calle,haciendo que los otros coches parasen y empezaran a pitar . - Baja . - Le mire sorprendida ¿ Tan mala persona era el?, no me apetecía ir a casa andando,parecía que dentro de poco iba a llover,pero yo soy una chica con orgullo,me quite el cinturón y baje del coche. El arrancó dejándome ahí atrás. Suspiré y camine hacia mi casa.

HARRY

Esa pequeña pitufa,es valiente e inocente, me gusta. Aparqué en un callejón que había de por ahí,le envíe un mensaje a Louis

-Voy hacer que ella sea mía >:) . - Le envíe rápidamente a Louis
-No,si lo consigo yo antes ;) -Parece que pensó lo mismo que yo.
-¿apostamos?-Sonreí mientras lo escribía
- Quien la lleve a la cama antes,gana.-Sonreí malvadamente al leerlo,va a ser pan comido.
-Fácil,caerá bajo mis encantos.- Escribí rápidamente
- Ya veremos .

A partir de ahora, Jane Williams,va a ser mi pequeño juguete con el que me divierta .

-----------------
Hola pequeñ@s, alomejor tardo más en subir capítulos este mes, estoy leyendo un libro que me encanta,se acabaron mis vacaciones y tendré que entrar a la escuela dentro de nada. Pero en fin,espero que os este gustando, no olviden votar.
PD: Que malo fue harry al apostar eso D: .

StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora