Según la astrología el "destino" como la mayoría lo conoce "no es algo escrito con letras indelebles" porque entonces el ser humano sería una especie de monigotes o marionetas de la vida, lo cual no es real. El destino es el "libreto, la pauta, el guión" que se tiene frente a nosotros, en las manos de cada individuo está aceptar o no el papel que le proponen. Es un extraordinario instrumento que bien utilizado acentúa nuestra capacidad de actuar, nos arroja luz en nuestras decisiones y fortalece la intuición. No debemos confundir el "destino" con el karma.
"El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos". (1564-1616).Existen muchas veces que las personas se equivocan y siempre tratan de evadir la responsabilidad de sus acciones y culpar al destino ya sea de su fracaso o éxito, el adolescente se dejó llevar por el oro que tenía la tribu y el poder que se le otorgaría si decidía quedarse como rey y todo su pueblo le haría reverencia pero nunca se interrogo, si él hubiera elegido quedarse sabiendo que su pueblo era pobre.
La obra del Último águila, de acuerdo a lo mencionado es muy interesante ya que tiene géneros en contraste como romance, ciencia ficción, drama, un lenguaje claro, sencillo y un final que nos deja atónitos porque no concluye el final de la historia, además la importancia de los valores en el adolescente como protagonista era bueno, pacifico, lleno de muchas cualidades ,pero la ambición por el dinero y el poder le hicieron cometer muchos errores, se olvidó de la amistad que tenía con sus compañeros de viaje, del mensaje de la carta que tenía que descifrar hizo caso omiso, y fue marcando su propio destino nadie puede saber que le hubiera pasado si regresaba a la civilización, el construyo su propia tumba al no interpretar el mensaje de la carta que era el objetivo del viaje que emprendió.
ESTÁS LEYENDO
El Destino como Poder Inevitable
RandomSegún la astrología el “destino” como la mayoría lo conoce “no es algo escrito con letras indelebles ” porque entonces el ser humano sería una especie de monigotes o marionetas de la vida, lo cual no es real. El destino es el “libreto, la pauta, el...