Me llamo Nicolas y soy estudiante de secundaria, soy el mejor de mi clase, pero es algo que no me importa, solo me importa una cosa en esta vida ... Ella... su nombre es Alicia... parece como si hubiera nacido para brindarle todo mi amor a ella, ella no necesitaria a nadie mas que ami, nadie la prodria amar mas de lo que la amo yo.
Estaba como todos los dias siguiendo a mi amada alicia ~
Cuando noto algo muy raro...Alicia: No sabes cuanto te quiero!!! .
??? : Oye.. deja de decir esas cosas tan alto.. podrian escuchar..
Alicia: Entonces que tal si te beso? .
???: Moo... tu como siempre... acaso no te molesta??.
Alicia: Jaja nop, pero no te dejare ir sin antes mi beso... cristina...
Pensamiento de nicolas*
Cristina?!?!?! Porque mi Alicia querria besar a una mujer?? En todo caso.. no puedo permitir que toquen los hermosos labios de mi Alicia.
Fin del pensamiento*
Alicia: Vamos... no seas timida.
Cristina: N-no.. esto esta mal...
Nicolas: Disculpen...
Cristina: Un chico?!?!.
Alicia: Quien eres?? Que haces aqui?.
Nicolas: NO PERMITIRE QUE TE BESEN ALICIA! .
Alicia: Como sabes mi nombre? Ahg! No importa y ademas puedo hacer lo que quiera!.
Cristina: Dejala en paz estupido! Ademas estamos en algo privado asi que vete!.
Nicolas saca su cuchillo.
Cristina: E-eso es un... cuchillo!?!?.
Nicolas: Dije... NO DEJARE QUE BESEN A MI ALICIA...
Alicia: T-tu alicia?? S-solo baja el cuchi-
Antes de que Alicia terminara la frase Nicolas se lanzo sobre adriana y la mato.
Nicolas POV:
La mate... mate a la chica que queria alejarme de mi alicia....
Despues de eso alicia se enojo conmigo, nose porque... pero se ve tan linda enojada ~