Otro lio mas

11 1 0
                                    

Estaba como siempre en mi clase mirando por la ventana a mi hermosa Alicia! Pero me preocupa que este enojada conmigo...

Suena él timbre

Iré a ver a mi Alicia ~

- Ah pero porque tengo que hacer esto?

Esa es Alicia...?

- No tengo mas elección verdad?
???: Exacto tienes que unirte a este club! Te necesitamos!

Club?

- Ok ok! Calmate Bryan me uniré con una condición!.
- Claro cuentame.
- Que me des mas información sobre ese chico de la clase 2B ya sabes... El cerebrito.
- Claro claro.

Mas información sobre mi!?? Bueno si Alicia quería saber mas de mi debía habérmelo preguntado pero que mas da, y esa era la voz de un chico esto me suena a que otra persona morirá....

- Aaah! eres tu.- Dijo mientras salia de esa clase.
- Alicia! Como estas?.
- Como te atreves a preguntarme eso después de haber matado a esa chica!
- Alicia... No estés enojada conmigo yo solo quiero que estemos juntos
- Ni lo pienses!!! Alejate de mi estúpido.- Dijo mientras me golpeaba él hombro y se iba.

.... Debo seriamente hablar con ese tal Bryan.

En él almuerzo

Me dirijo a la clase donde estaban hablando Alicia y ese chico

- Hey.
- Ummm? Quien eres tu?.
- No te hagas ya sabes quien soy.- Dije con voz amenazadora.
- Si lo se, solo te molestaba..... AMARRENLO!.- Dijo mientras otros chico salian inesperadamente de diferentes lugares con cuerdas en sus manos.

No pude hacer nada y me amarraron a una silla.

- Que quieres de mi? insecto.
- Solo queremos hacer algo contigo, si respondes todo bien no te haremos daño.
- Que clase de estúpidas preguntas me harás? Vas a sacarme toda mi información para dársela a Alicia correcto?.- Cuando termine de hablar Bryan me miro con cara sorprendida.
- Valla valla tenemos a un chismoso en este lugar.... Además de nerd te la haces de astuto no?.- Dijo acercándose a mi.
- Para que quieren a Alicia?.
- Oooh así que si sabes... Veras Alicia es una chica muy ..... Idiota.- Dijo riéndose.- Este es él club de ciencia y queremos que ella se una para.... Hacer experimentos con ella tu sabes.- Dijo sacando una inyección.
- QUE!?! No permitiré que le hagan eso!
- Y que harás al respecto? No saldrás vivo de esta pero descuida... Si no nos sirves en nuestros experimentos seras un buen almuerzo para los depredadores.- Dijo mientras se acercaba con la inyección.

Antes de que se acercara cogí él cuchillo que alcanzó a coger de mi pantalón y se lo enterré. Me desate y empeze a asecinar a todos los que habían en ese salón.

- Alicia: Veras me metí a un club y ya casi es hora de practicar nosé si esto sea buena idea pero Bryan me lo pidió así que no se lo puedo negar.
- Amiga: Ooh ya veo entonces cuidate Ali! Bye.

Mierda es Alicia si me ve así se enojara aún mas debo esconderme!
Alicia habré la puerta

- Nanana~ AAAAAAH!!!! Q-que... Que paso aquí.... Porque...? Están todos muertos??!?!?! Bryan!!!! No.... Quien haría algo así? No me digas que fue ESE CHICO! ESE MALDITO LOS MATO A TODOS??? DEBO ENCONTRARLO!

Alicia salio de hay corriendo a "buscarme"
Aaaa.... Casi se da cuenta, Alicia me esta buscando ... ESO ES GENIAL! Pero no me puede ver así tengo que cambiarme y quizá..... Me deba llevar esta inyección Por si algo pasa......



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 03, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi amigo asecinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora