Capitulo 48: El gran dia

1.2K 51 0
                                    

(LLEGO EL GRAN DIA)

(Lali estaba desde temprano en la peluqueria, le habian llegado sus zapatos de Sarkany hechos especialmente para el casamienrto, su vestido estaba colgado y solo tenia que ponerselo, era corte princesa y al final tipo sirena, eligio ponerse un collar de perlas, y un solo anillo, el de compromiso, pero en la.mano contraria)

(Peter, se habia ido la noche anterior a la casa de sus padres, el apenas pudo dormir de lo ansioso que estaba, solo se tenia que bañar y ponerse el traje, contrato una persona para que se encargue de la.organizacion de la boda, y de que televisaran el casamiento.)

*Era la boda mas esperada en ese momento, todos querian ser testigos de esa union, ninguno de los dos tuvo despedida de soltero, Lali tenia varias sesiones de fotos y grababa esperanza mia y penso que era una perdida de tiempo hacer eso, Peter por su parte estaba a full con la nueva tira que estaba grabando y venia cansado que solo pensaba en dormir..

-Las damas de honor de Lali eran: su amiga Yanet, Cande vetrano, Su hermana Ana, Camila Salazar, Angela torres y Merry del cerro

-Los chicos que acompañaban a Peter eran: Sus hermanos, Tincho, Renzo, Agustin sierra y Nico riera.

DestiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora