capitulo 13

2.8K 145 5
                                    

...700.........................................................................................(al final del capitulo leer descripción importante)

Narra (tn)__:

las cosas no son como antes creo que jamas lo serán, hoy día dieron de alta a Chandler eh estado con el todo el día ahora estamos caminando por un parque bueno yo estoy caminando... , la culpa me esta matando ... el dice que no es relevante y que son cosas que pasan, pero que hubiera pasado si ... .   

- (tn)__-dijo llamando mi atención.

-...-suspire-lo..lo siento tanto.

no pude mas y rompí en llanto, ver lo en esa silla de ruedas y saber que esta así por mi culpa... soy un monstruo... . 

-no... no llores,hermosa-murmuro acariciando mi pelo con suavidad.

sentí mis mejillas arder , me tape la cara con las manos como si fuera una niña pequeña con vergüenza.

-te vez tan linda cuando te sonrojas-dijo guiñando un ojo.

eso no sirvió mucho... solo para ponerme como un tomate...¿ que me esta pasando ? ¡desde cuando me gusta este chico , cuando me enamore de mi bully !. no... yo me eh enamorado de nadie, puff ... claro que no , no de la persona que me llego a hacer tanto daño ,que lleno mi infancia de miseria .

-me tengo que ir...-dije nerviosa.

-oh...¿puedo llevarte?-pregunto con una sonrisa de oreja a oreja.

-NO-dije casi gritando, tosí disimulando eso-digo...no puedes ,tu no puedes conducir y..-el me interrumpe.

-pero tu casa no queda lejos... tu me dijiste que vivías a solo 1 cuadra de aquí-dijo sonriendo todavía.

no puedo dejar que me lleve ,siento que estar con el esta mal...un mal que se siente bien. 

-...-no supe que decir no me podía seguir excusando.

-¿te parece si te acompaño a tu casa?-asentí en silencio.

el camino fue bastante entretenido, Chandler me contaba chistes e anécdotas graciosas, este chico es muy interesante siempre lo había visto como alguien rudo,sin carisma,alguien que no le interesa los demás... pero me equivoque .

-adiós-dije.

el se acerco leve mente a mi para darme un beso en la mejilla me agache ,pero el corrió su cara besándome en la comisura de mis labios.

-adiós-dijo y sin mas se fue. 

definitiva mente lo amo ,por  unas horas olvide lo triste y miserable que es mi vida... .

..............................................................................................................................

DESCRIPCIÓN IMPORTANTE: primero lo primero ( ._. nah , enserio?) 700... 700 vistas ouh may gach... ,como les dije en el otro capitulo estoy haciendo una nueva novela y la voy a subir muy pronto así que si les interesa estén atentas ... . 700 *grita y se desmaya igual que en el capitulo pasado*. ya saben lo de siempre VOTA,COMENTA ( me encanta leer sus comentarios eh e.e) , si quieren que les dedique un capitulo solo escriban y bye .

BullyingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora