Era de madrugada y yo aun no me levantava para ir a la escuela cuando derrepente se escucha mi hermano gritar desde su habitacion:
_ Mia, Mia ayudame porfavor!! Mia donde estas joder!?
_ahi voy esperame ¿que te pasa Brian? ¿porque gritas asi?
Al entrar a su cuarto lo vi al lado de la puerta de su baño con pequeñas cortadas en las manos
_Mia me resfale porque el piso estaba mojado y al chocar con el mueble se rompio el vidrio y los pedazos cayeron al suelo y al pararme me corte con el vidrio roto..
_ok ok brian ya entendi -tenia que interrumpirlo para que no nos demoraramos mas para ir al colegio- lavate y vistete mientras yo limpio todo este desorden...
_si ahi voy -susurrando- bruja, @$#&€¥£......
_te estoy escuchando apurate y callate!
Despues de 10 minutos esperando a que mi hermano estubiera listo porfin nos fuimos a la escuela eran las 08:00 de la mañana y ya estabamos cada uno en su sala, me sente en mi banco y me puse a leer el libro "las 15 primaveras"
Llego el maestro y empezo a hacer clases......(llamada telefonica)
Alicia: Mia sale de la escuela tengo que presentarte a alguien
Mia: si si ya voy esperame 2 minutos que termino la tarea y salgo
Alicia: bueno pero apresurate!
Mia: ok
(fin de la llamada)Luego de terminar de hacer mi tarea guarde mis libros en la mochila y sali para ver que era lo que me tenia que decir Alicia...
Alicia: ven apurate!
Mia:(¿quien es ese chico?) ammm ya voy - le grite desde el segundo piso de la escuela-
Alicia:mia quiero presentarte a mi..
Mia: Novio? -la interrumpi-
Alicia: claro que no tonta jjaajaja el es mi amigo se llama Andres, queria presentartelo para que se conocieran... Ya sabes....
Mia: ALICIA callate! *sonrrojada* (osh que vergüenza)
Andres: hola me llamo Andres como ya lo dijo Alicia me gustaria conocernos ¿te parece si esta tarde vamos a tomar un helado?
Mia: *sonrrojada* si claro
BUENO CHICOS (AS) ESTO ES TODO POR AHORA ESPERO QUE LES ALLA GUSTADO COMO YA LES MENCIONE ESTA ES MI PRIMERA NOVELA :-) ^ω^ ESPERO QUE SE DIVIERTAN Y QUE LES TRAIGAN RECUERDOS DE LA ADOLESCENCIA LOS PROXIMOS CAPITULOS :)
CHAO... (*>.<*) ≧∇≦