Capitulo 1: Lunes en la mañana

533 38 9
                                    

Capítulo 1 lunes en la mañana:

-¿Hasta qué punto se puede amar a una persona? – Susurro un castaño de ojos verde-azulado mientras caminaba hacia su instituto - ¿Cómo fue que te volviste tan importante para mi...? – Pregunto soltando un largo suspiro.

Flash Back

Un castaño de ojos verde-azulado se encontraba corriendo rápidamente, cada segundo su velocidad aumentaba, pero cuando estaba por doblar una de las esquinas de la calle. Se dio un fuerte golpe con algo, o mejor dicho alguien.

-Lo siento, no iba mirando el camino – Se disculpó el castaño, cuando se levantó del suelo logro ver a un pelinegro, el cual lo miraba de forma seria.

-Deberías fijarte por donde caminas, mocoso – Fue lo único que dijo aquel pelinegro para luego seguir su camino, ignorando por completo al castaño.

Pero Eren permaneció más de 5 minutos en la misma posición, apenas respiraba - ¿Qué demonios acaba de ocurrir? – Susurro Eren mientras tocaba su cara, la cual se encontraba completamente roja – Aquel chico, era como un príncipe... - Susurro con un leve hilo de voz.

Eren siguió caminando pero sin poder quitar de su mente aquel chico, pero al levantar la cabeza pudo notar a una chica un poco más baja que el pelinegro, sonrojada mientras le hablaba, y ambos reían.

-¿Quién es ella? – Se preguntó Eren mentalmente, mientras observaba a una castaña, de ojos miel - ¿Por qué ella sonríe de esa forma? – Susurro para sí mismo, para luego seguir caminando.

Fin del flash Back

-Mi amado príncipe... - susurro Eren – Solamente ¡mío! – Grito Eren mientras una gran y sombría sonrisa apareció en sus labios – No dejare que esa zorra te aleje de mí, mi amado príncipe – Dijo para si mismo mientras miraba su teléfono, el cual tenía una conversación abierta.

Conversación:

xX: Hey

Eren: ¿Te conozco?

xX: Te vi Espiando a cierta persona hoy en clases.

Eren: ¿Tienes algún problema con eso?

xX: No, yo quería darte información sobre la chica que estaba con el pelinegro. Su nombre es Petra Ral, a ella le gusta el, además, ella cree en el mito de los árboles de cerezos.

Eren: ¿El mito que dice que si te confiesas a debajo del árbol un viernes, la persona a la que te confesaste te aceptara?

xX: Exacto, planea confesarse al pelinegro el viernes

Eren: ¿Porque me dices esto?

xX: Estaría realmente feliz si algo le pasa a Petra, y creo que eres la persona indicada para hacer este trabajo

Eren: ¿Quién eres?

xX: Puedes llamarme Zoe

Eren: Escuche rumores sobre ti... sacas fotos de la ropa interior de las chicas y se las vendes a los chicos. Nadie sabe cuál es tu verdadero nombre,

Zoe: Los rumores son ciertos, Si necesitas un favor mándame una fotito de sus bragas.

Zoe: Si quieres información sobre alguien en el instituto mándame una foto de su rostro y te diré quien es.

Eren: Das asco...

Zoe: TÚ eres el acosador

Zoe si me necesitas, escríbeme, si no... Solo ignórame

Zoe: Tienes una semana para que el pelinegro se enamore de ti antes de que Petra te lo quiete... Espero que hagas sufrir a esa zorra...

Fin de la conversación

Eren camino con una gran sonrisa hacia la entrada del instituto, cuando finalmente llego, Eren camino hasta una gran fuente en la entrada del instituto donde se sentó y espero a que sus amigos llegaran.

Luego de unos 5 minutos Eren logro diferencia una cabellera negra y de baja estatura entre una gran multitud, cuando aquel pelinegro paso cerca de Eren, el corazón de Eren se aceleró rápidamente, su cara se puso roja y no lograba pronunciar absolutamente nada - ¡Como le diré lo que siento, si ni siquiera puedo acercarme a él! – Pasaron varios minutos hasta que finalmente 2 chicos y 2 chicas se acercaran a Eren

-Bueno días Eren – Dijeron los 4 mientras se sentaban junto a Eren

-Buenos días Armin – Respondió Eren mirando a un rubio de ojos de verde – Bueno días Mikasa y Sasha – Saludo mirando primero a una pelinegra de ojos negros, y luego a una castaña la cual se encontraba comiendo – Bueno días cara de caballo – Saludo con una gran sonrisa a un chico castaño claro.

-No discutiré hoy contigo, suicida – Dijo Jean con una sonrisa burlona – Sera mejor irnos al salón –

-Yo los alcanzare en un rato más, debo hablar con alguien – Susurro Sasha mientras sus mejillas se ruborizaban – Eren, ya que tu llegaste primero, ¿No viste a Rivaille? – Pregunto Sasha con una tímida sonrisa

Cuando Sasha pregunto por Rivaille el cuerpo de Eren se tensó por completo, pero hizo su mayor esfuerzo por que no se le notara- Lo siento Sasha no me he fijado –Respondió Eren

-Tranquilo no pasa nada Eren – Respondió Sasha con una gran sonrisa mientras corría hacia el interior del instituto.

-Deberé averiguar que trama... - Pensó Eren, mientras caminaba junto a Mikasa, Jean y Armin, hacia el aula 1-A cuando la clase estaba por comenzar Sasha llego de forma agitada al salón, y se sentó junto a Mikasa.

Cuando el maestro/profesor Erwin ingreso al salón todos los alumnos quedaron en silencio, al terminar la clase Eren se acercó rápidamente a Sasha.

-¿Lograste a Rivaille? – Pregunto Eren con una gran y falsa sonrisa

-Sí, pero el solo me ignoro – Dijo Sasha mientras daba un largo suspiro – Aunque hablare con el a la siguiente hora en la azotea – Respondió Sasha

-De acuerdo, ¡Suerte! – Grito Eren con una gran sonrisa – Así que se juntaran en la azotea.... – Pensó Eren mientras trataba de calmar su enojo hacia Sasha. – No dejare que nadie me quite a mi príncipe... -

Bueno este fanfics está inspirado en el juego Yandere simulator *-* pero con Levi y Eren

Eren es como Yandere-chan, y Rivaille como Senpai.

Espero que les haya gustado.

Siguiente capítulo: Lunes por la tarde (Sasha...)


Harìa cualquier cosa por tu amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora