PROLOGO

4.5K 224 19
                                    

Hola un gusto es mi primera vez escribiendo un fanfic y decidi hacerlo de karma x nagisa espero que les guste mucho. Por cierto va a ver spoiler si es que no siguen el manga lo lamento >.<''

Narra Nagisa

Mi nombre es Shiota Nagisa, tengo 22 años y soy un asesino.
Bueno mi historia es algo larga de como me converti en asesino.
Cuando tenia 16 años, estudiaba en la preparatoria de Kunugigaoka en la 3-E fui degradado ahi por mis malas calificaciones. El sistema de esa escuela era de que las personas que iban a ese salon era el fin, era tratados como basura,como idiotas, totalmente discriminados. En el salon nos enseñaba una profesora muy bonita, alegre, positiva y vestia camisas ridiculas pero fuera de eso era ella muy alegre queria alentar a los alumnos a no rendirse, aunque todos nos sentiamos como basura alli. Un dia ella dejo de venir. No supimos por que. En una noche el 70% de la luna exploto causando un gran alboroto en el mundo. Bueno no era de mi incumbencia pero una mañana vino un profesor extraño parecia un pulpo alienigena y unos señores muy arreglados vestian trajes y decian que eran del gobierno. Nos dieron al salon 3-E asesinar a nuestro profesor. Los dias pasaban mi amiga Kayano le puso nombre lo llamo Koro-sensei (por korosenai que significa que no se puede matar). Es un gran profesor mi amigo y mi amor secreto Akabane Karma llego tambien al salon. Pasamos muchas experiencias gracias a nuestro profesor tenemos mas compañeros (se refiere a Ritsu y Itona) y maestros ( se refiere a Karasuma y Irina) Descubri que tenia un talento inato para matar. Tenia dudas de convertirme en un asesino, por mi madre que me trataba como una niña pero luego de que intento quemar el salon de la clase 3-E me dejo en paz. (Aclaro que no paso la escena de que su mama acepta a nagisa como es y se convierte en mejor mamá).
Descubrimos el dilema de koro-sensei de que él era el fomoso asesino "Dios de la muerte" y que el iba a explotar en marzo; también de la persona que al menos yo consideraba mi mejor amiga (Kayano Kaede) era otra persona y trataba de vengar a su hermana que resulto ser nuestra antigua profesora.Tuve pelea con Karma para decidir si si ibamos a matar o salvar a nuestro profesor.Al final mi Karma se rendio no debido a mi fuerza o por la pelea solo se rindio cuando peleabamos y decidimos salvar a Koro-sensei. La amistad y confianza que teniamos Karma y yo aumento. Viajamos al especio Karma y yo y nos juntamos mas él es una persona muy especial para mí, mi primer amor. Salvamos a Koro-sensei y volvio a ser humano. El gobierno nos pago a todos los 10 billones de la rencompenza por deshaser el problema de destruir la tierra y recuperar a un valioso asesino del mundo. Yo pense en confesarme a Karma pense que puedo hacerlo el va a corresponderme y si no lo hacia uo lo iba a enamorar; también convertirme en alguien que ayude a los demás, hasta que cierto incidente ocurrió...

---------#--------------#----------------#---------
Que tal les gusta es solo un prologo lo voy a ser un poco largo. Pronto actualizare mas

REENCUENTRO (KARMAXNAGISA)[PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora