Ocho años antes...
-¿Has notado algo extaño en Ali?-pregunto mi mejor amigo Jeremiah mientras trepaba a la casa para sentarse a mi lado,en nuestra esquina preferida con vistas a la playa.Me quede callado para darle a entender que no sabia de que hablaba.Claro que si habia notado algo extraño muy extraño en Ali como le brillaba la sonrisa mientras reia y lo bonito que se veia con vesido corto.Pero oviamente no se lo contaria a Jeremiah de lo contario le daria razones para que se riera de mi durante un mes.
-El otro dia oi a mama hablando con papa,le dijo que dentro de muy poco tu y yo poco a poco nos estaremos "enamorando".Dijo que Ali se estaba convirtiendo en una super modelo y que las cosas iban a cambiar entre nosotros 3.-dijo preocupado no lo menciono yo sabia que el no queria que nada cambiara entre los 3.-Ali sigue siendo Ali.Siempre guapa pero muy capaz de trepar a un arbol mas rapido que nosotros dos juntos y inventa travesuras como un profecional Ali es mas de roper las reglas que de posar en una pasarela.
Jeremiah sonrio y asintio.
-tienes toda la razon. A quien le importa que sea como una prinsesa ella sigue siendo Ali.-He oido mi nombre.Mas les vale que no se esten riendo del estupido sujetador que me obliga a usar mi madre...