Llego del colegio, dejo mi maleta en la silla, saco mi celular del bolsillo y como ya es costumbre reviso YouTube buscando un nuevo video de Juan Pablo. - "por fin!" grite. un nuevo video! Llamado el BoyFriendTag por supuesto lo puse de inmediato! Aunque yo ya sabia qué su novio era Christian Castiblanco no dejaba deemocionarme cada vez que los veía hablar, el final fue mi parte favorita! Se dieron un besito yo no podia dejar de pensar en su relación amorosa! Hice un collage de ellos y lo publique en mi Twitter!
@SrtaJaramillo: "Siempre supe qué eran pareja los amo mucho! " y el collage.
Luego revise sus otras redes sociales y le di like a todas sus fotos esperando que me siguiera... Pero no fue así.
Me levante de el sofa y fui a comer algo, me cambie la ropa y volví a ver mi celular, una notificación de TWITTER:@SoyChristianCas: le ha dado favorito a tu tuit: "Siempre supe qué eran pareja..."
No lo podia creer! Chris me había dado un favorito! En twitter cada vez lo quería mas y mas es el mejor obviamente primero JuanPa.
También había quedado intrigada con lo que Juan Pa había dicho de un nuevo proyecto, espero que salga muy pronto, ya quería ir a dormir tuve un día muy agitado en el colegio, mañana seguire esperando la buena noticia que tiene Juan para los Jaramishanos.
____________________________________ _ __________________________
HOLA PERSONAS! ESPERO LES ESTE GUSTANDO ESTA NOVELILLA DE JUANPA TODO ESTO SI PASO EN LA VIDA REAL (MI VIDA) Y ESE ES MI USER EN TWITTER POR SI ALGUIEN QUIERE IR A SEGUIRME, PRONTO SUBIRE EL PROXIMO CAPITULO! COMENTA QUE TE PARECIO Y VOTA POR ESTA NOVELA GRACIAS! UN ABRAZO DEL TAMAÑO DE UN ELEFANTE BIEN LINDO! .
ESTÁS LEYENDO
Sus ojos, mi lugar favorito, /Juan Pablo Jaramillo y tu/
FanfictionHola! como están? espero que muy bien, bueno esta es mi segunda novela ✌ se va a tratar de Juan Pablo Jaramillo y todo lo que hace una Jaramishana para poder conocerlo