¿Que es esto?

36 4 9
                                    

Hoy nos mudamos... Me cambio de escuela, de casa, es el momento de cambiar mi vida, ah! Por cierto.. Me llamo jack, Tengo 13 años.

Mi madre me grita desde la cocina que valla a desayunar, yo como de costumbre me quedo dormido, Ella sube las escaleras muy rapido y me dije dulcemente en la oreja: despierta querido, (eleva la voz) ¡¡que hoy nos mudamos y Debes apurarte o el camion de la mudansa se irá!!
Yo le respondo: para que tan pesada mamá, me tienes Harto... Ella se va de mi habitación y yo me Levanto de la cama y me meto a la ducha, el agua está fría, como yo soy subnormal la siento fría... Termino de ducharme y me seco con la toalla, me visto con la ropa que siempre uso, una polera Gris y unos pantalones ajustados Celestes. Veo por la ventana y está lloviendo, veo unos copos de nieve, no se si son reales, igualmente no se lo preguntaré a Nadie ya que me tomarán de loco remate, igual se lo contaré a mi hermano gabe, le pregunto si vé esos copos de nieve y me Mira y luego Mira a la ventana -si, yo también los veo...
Y empezé a pensar que Talvez es como yo pero rapidamente eliminé ese pensamiento de mi mente.
Bajo a desayunar, mi mama hiso waffles con syrup de mantequilla, la quiero tanto... No se porqué a veces soy tan pesado con ella.
Me Termino mis waffles y me tomo un mocha, Termino de desayunar y me preparo para la mudansa, reviso si no se me queda nada y vi en el cajón de un mueble un collar con forma de copo de nieve ❄️, me Pregunté que era eso, me gusto tanto que me lo quedé. Mi padre me Avisa que suba al auto y nos vamos camino a la nueva casa, a la nueva vida...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 03, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cae la nieve ❄️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora