¡La mejor prepa de todas!

4 2 0
                                    

Baje lo más rápido posible al notar que mi madre casi se iba sin mi.

(...)
Íbamos muy tarde habían pasado los minutos muy rápido, bueno en realidad siempre soy yo la causante de llegar tarde a cualquier lugar, con mis estupideces de querer tapar mi ayer y quien fui verme diferente, lucir diferente, pero ya no quiero darle mas vueltas a ese asunto...

Finalmente después de solo faltar 2minutos para que cerraran el portón logre llegar, no puedo creer lo fría que tengo mis manos, al despedirme de mi madre y luego levantarme sin tener cuidado me he dado un gran golpe en la cabeza con la puerta.
¿Que es lo que me pasa? Aun no he entrado, aun sigo afuera intentando salir de un coche con el que me he golpeado, finalmente doy un gran suspiro cierro el auto de mami, y mientras me dirijo hacia la puerta con toda la lentitud que cualquier persona puede caminar, veo como los chicos y chicas corren para llegar rápido a la puerta, sentía todo extraño es como si estuviese viendo todo rápido, pero en mi mente esto esta sucediendo en cámara lenta...

Recuerdo como hace un par de años en mi antigua prepa, las cosas negativas y rechazos hacia mi misma me invadían por completo.

Pero ahora aquí siento un miedo pero juro que es el miedo más bonito que he sentido, siempre viví en una jaula donde escondía mis emociones y caminaba con la cara hacia abajo, nunca deje jamas a nadie conocerme ¿acaso alguien puede conocerte Cuando ni siquiera tu te conocer? Es algo ridículo.

Por fin ya llegue a la puerta, y ya estoy llegando ha la entrada de la prepa, es inmensa y muy linda, siento que sera bueno estar aquí.

Descubri quien soy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora