Capítulo Random señores~

442 33 20
                                    

Sí,un capítulo Random porque sí,porque se me ocurrió y porque no sé.
Porque soy un pony bien rebelde y hago lo que quiero(?
Okno soy un pony responsable y bonito UwU

Bueno,empecemos~

Conocí a Mejibray hace poco más de un año gracias a mi prima mayor.

Nunca me voy a olvidar el momento en el que mi prima y yo estábamos en el colectivo.
Se posicióno en una canción que vi que se llamaba "Kore Wo Izon To Yobu Nara" y me mostró la portada del álbum.
Miré confundida a la imagen de la canción.
Era una banda de 3 chicas y un chico(en ese momento creía que solo Tsuzuku era chico xD) unos arriba de otros,todos amontonados.

-¿Qué es esto Triana?

-Ya te vas a dar cuenta.
Vos solo escucha y decime qué opinás de la canción después de que escuches este estribillo.

-Okay...- ya estaba acostumbrada a que Triana me pidiera opiniones de canciones,pero ésta era la primera vez que no me pedía opinión sobre canciones Vocaloid.

Me puso los auriculares y le puso play a esa canción con el título extraño mientras me miraba para detectar cada una de mis reacciones.
Ninguna de las dos se esperaba lo que iría a pasar.

No puedo describir lo que sentí al escuchar ese estribillo. Sólo recuerdo que comencé a llorar y que Triana me miraba con preocupación,mientras la gente del colectivo me miraba con cara de "WTF ¿A esta chica qué le pasa? O.o"

El sentir esa voz que cantaba,gritaba y lloraba a la vez,me llegó al alma y mis lágrimas demostraron lo que sentí en ese momento.

Al terminar el estribillo,Triana me quitó los auriculares y me preguntó mirándome con angustia:

-¿Qué pasa Celes? ¿Por qué lloras?

-Fue hermoso...- le dije entre sollozos y lágrimas mientras le mostraba una sonrisa para luego abrazarla y contarle lo que sentí cuando escuché aquella canción.

Ya se chicos,ya se. Suuuuper sentimental yo jaja
Pero es que fue así,tal cual.
No sabía ni quiénes eran,ni de qué trataba la canción ni nada;pero el solo hecho de escucharla me llenó el corazón y sabía que debía pedirle mas información de esa banda a mi prima.
Y asi fue pasando todo:ella me siguió mostrando canciones,me contó la historia de cada uno,la historia de la banda,me mostró las traducciones de las canciones y todo.
Ni hablar cuando me mostró la traducción de "Kore Wo Izon To Yobu Nara"...
Me lloré la vida entera.
Ahora cada vez que escucho la canción no puedo evitar llorar. Me llega mucho.

Bueno,esa es más o menos la historia de cómo conocí a esta banda increíble llamada MEJIBRAY.

Al principio cuando los fui conociendo,debo admitir que mi amor a primera vista fue el señorito diva de Koichi jaja
Pero después de ir conociendo un poco de cada uno,mi actual lista de violación sería así:

1)MeTo
(el baterista uke más lindo,tierno y sumiso de este planeta.
Y ES TODO MIOOOO!!!!
LO TOCAN Y MUEREN Ò.Ó Jeje)

2)Tsuzuku
(el seme vocalista violador más sensualón que existe.
Tsuzuku,tu voz es un milagro plz ggfdsffgyubg *Q*)

3)Koichi
(el bajista divo de la banda,obsesivo por Channel.
" Bitch please... I'M FABOLOUS!")

4) MiA
(el Dios de la guitarra de la nueva generación con piernas perfectas y esos labios de pato que tanto me gustan :3 jaja)

Me gustaría saber qué piensan de este mini capítulo hecho porque sí. Y también me gustaría saber cómo y cuándo conocieron a MEJIBRAY ;)

Voten y comenten pancitos míos

UN BESO ENOOOOORMEEEE: ~Cecei~

Frases de MEJIBRAY (Español/English)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora