Mi nuevo ¨amigo¨

45 3 2
                                    

Al llegar a casa revisé mi móvil, Lucas había creado un grupo de Whatsapp que lógicamente estaba lleno de mensajes que yo con lo distraída que estaba no me había dado cuenta. En ellos Lucas decía que al final el plan se cancelaba. Pero me llego un mensaje por privado.

* ¡Hola! soy Gianni, ya que esta gente no van a ir me preguntaba si tú querrías ir conmigo a la cancha??*

Me quedé de piedra al leer el mensaje ¿Gianluca quería que fuésemos los dos solos?

*okay pero no crees que nosotros dos no será algo aburrido??*

* No lo creo, si realmente eres hija del gran Rummenigge sabrás de sobra jugar al fútbol, además seguramente habrán niños que querrán jugar*

*Claro que se jugar al fútbol (emoji de cara de enfadada)*

*Es que como tienes esas pintas de finuli y como lo tuyo es patinar... seguramente no serás mejor que yo *

*¿Cómo que no? mira que no tenía ganas de ir, pero con esto solo quiero ir para ver tu cara de tonto cuando te marque 3.000 goles*

*Claro que sí, y luego apaga la play station, bueno ni en el fifa me podrías ganar, a las 5:00 paso por tu casa a recogerte*

* Gran y señor perfecto Gaudino se le olvida preguntarme la calle en donde vivo...*

*Claro que no ,yo lo se todo no me hará falta*

Me choca un poco que sea así, básicamente es yo pero en chico. ¿ no se si eso es bueno o malo? Me duché y me puse una camiseta blanca que ponía ¨ON FRIDAYS WE WEAR PINK¨ unos shorts rosas con una medias blancas (para el frío), mis preciosas All Stars blancas, una chaqueta rosa y me hice una coleta alta. Sonó el timbre ¡ no me podría creer que Gianluca encontrara mi casa! pensaba que me iba a mandar un mensaje preguntándome y arrepintiéndose, pero no el había encontrado mi casa.

*Cogí el telefonillo*

-¿Quién es?- Dije.

- Hola buenas tardes soy de hacienda vengo a ponerle una multa señorita rummenigge- Dijo Gianluca en un tono serio.

reí- pues si es de hacienda no tengo nada para usted-

- Baja ya o tendré que subir a por ti y te tirare por las escaleras-

- Ya voy ya-

*Colgué el telefonillo*

Cogí mi móvil, las llaves de casa y de repente..

- ¿ A donde vas a ir tan a escondidas? dijo Hannelore mi asistenta, ella nos había criado a mi y a mis hermanos desde que nacimos.

- Voy a ir a dar una vuelta con un amigo, dile a mi padre que he ido con Melissa por favor.. ya sabes como de celoso se pone cuando salgo con chicos..- puse morritos y cara de gatito.

- Claro que si.. ya sabes que a mi me gusta que tengas vida de adolescente normal no te preocupes- Dijo.

-¡ Gracias! no sabes cuanto te quiero- Dije mientras habría la puerta.

Llegue a la calle y vi a Gianluca apoyado a la pared con su móvil, se veía tan mono...

- Ya está- Dije con una gran sonrisa.

- menos mal, pensaba que al final tendría que ir a búscate y tirarte por la escalera- Dijo mirándome de arriba a bajo.- Nadie me dijo que eras tan guapa-.

reí y a la vez me sonroje - vamos, no tengo todo el día y no me mires como si fuera una indigente jaja-

El me miró y sonrió, después me hizo una seño con su mano para que lo siguiera, llegamos hasta su coche era un BMW 116i gris.

-¿Piensas ir hacer deporte en tu coche?- Dije entre risas.

- No es mi culpa que tu vivas en pleno centro de München y yo un poco más afuera, pero si lo deseas podemos ir caminando... lo que la señorita desea-

-¿pero la cancha está lejos?-

-No mucho, pero un caminito largo, así aprovecho y es como si calentara, ¿preparada para llevarte una goleada como Alemania hacia Brasil?- Dijo riéndose- No llores si te marcos muchos-.

- Ja ja.. no me hace risa, es más Gianluca por favor dame tu mano y ábrela- el lo hizo, luego el coloqué un paquete de clínex en tenía en mi bolsillo- para que te seques las lagrimas- El lo único que hizo fue reir.

Nos pasamos todo el camino metiéndonos uno con el otro y claramente el se reía de mi baja altura y haciendo los payasos. Al llegar a la cancha me quité la chaqueta y dejé el móvil y mis cosas. Empezamos a jugar y hacer los tontos al poco llegaron dos niños de 13 o 12 años y se pusieron a jugar con nosotros.

(Niño)- Ahora el y yo contra vosotros dos (Gianluca y yo) -

Tras cinco minutos Gianluca marcó tres goles y yo pues le chocaba la mano.

-El próximo lo marcas tu- Dijo susurrándome al oído y yo me quede de piedra.

Cuando tres minutos después Gianluca me la pasó y marqué gol, el vino corriendo a mi y yo a el de la felicidad y nos abrazamos mientras yo saltaba, el se quedó mirando a mis ojos y yo a los suyos mientras el tenía media sonrisa. No me lo podía creer me estaba enamorando.

(Niño)- Ya son las siete, nos tenemos que ir, gracias por jugar con nosotros- Luego nos chocó la mano a los dos.

-Nos vamos ya Gianluca, se está empezando a hacer tarde-El solo me guiñó el ojo.- Odio que me guiñen el ojo, deja de hacerlo- Dije haciendo una especie de pucheo.

Y cuando todo estaba saliendo bien... Se me subió el gemelo izquierdo, eso era realmente malo ya que yo siempre he tenido el problema del gemelo y no me había acordado que antes de hacer ejercicio tengo que calentar y como es natural me tuve que apoyar en Gianluca.

-Se te ha subido el gemelo, no pasa nada yo controlo el tema de los gemelos, siéntate en este banco- Puse el pie recto y el me apretó mientras yo me quejaba del dolor.- Me da que no podrás ir caminando todo este camino, ves como había que traer el coche-

-Gianni por favor no estoy para discutir contigo- Dije mientras me quejaba de dolor. Entonces el me cogió la pierna y me empezó hacer un masaje en el gemelo cosa que yo puse cara de trágame mundo.

-No te pongas nerviosa, no te voy a hacer nada, tu confía en mi yo de pequeño me pasaba muchas veces esto- Al terminar me agarro y me elevo hasta su espalda para ponerme a burrito.

-Gianni bájame tengo que pesar montón y debes de estar cansado..-

-No, no lo estoy, además así hago ejercicio-

-Ya claro tu lo haces para aprovechar y tocarme el culo-Dije entre risas.

-Esa es una de las razones también- dijo entre risas.

Llegamos a mi casa y me bajé.

-No crees que te debería ayudar al menos entrar a tu casa-Dijo mirándome serio.

- No hace falta, ya me has cargado lo suficiente, muchas gracias de verdad- Dije agachando la cabeza.

-No pasa nada yo también me lo he pasado bien, mándame mensajes de como va tu pie- Cuando me iba a despedir de el, me dio un beso en la mejilla y luego se fue y como es de costumbre de el me giñó el ojo.

Me quede de piedra ¿Le gustare?. Entre a mi casa y mis padres me preguntaron, cené, me duche y me acosté a dormir porque tenía mucho sueño, realmente ese se podía poner en mis días favoritos.








⚽Champion LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora