Capitulo #1

34 1 0
                                    

Estaba en mi oficina cuando escucho el teléfono sonar.
-¿Que quieres?-le pregunte de mala gana a la recepcionista ya que estaba muy ocupado.

-El te quiere ver-Y sin decirme mas colgó.

Suspire hondo,salí de mi oficina y me fui a la oficina de mi jefe,Drake Bell al cual odio con mi vida entera por obligarme a cometer delitos a su antojo,pero lo hacía por mi familia por que si no hacia lo que el me pedía podrían...podrían matarlos y sinceramente no quisiera imaginarme eso.

-Hola-Me dice Emily sacándome de mis pensamientos.

-Hola enana-digo mientras le despeino el pelo y ella arruga la nariz.

-Ya Justin,nos meterás en problemas con...-Pude ver la tristeza en sus ojos pero a la ves enojo-..Con Drake-dijo por fin.

-¿Ese pedazo de mierda se volvió a sobrepasar contigo?-Dije con enojo...obviamente Emily lo noto.

-Justin...intento besarme y yo lo impedí eso fue todo-Dijo abrazándome.

-Si pero no es la primera ves y ya te eh dicho no tengas miedo de pegarle en la entrepierna si lo vuelve a hacer....claro si es que tiene-Dije con una sonrisa.

Ella se río y se fue a su oficina,Emily es como una hermana para mi y la protegeré sobre todo la quiero mucho,cuando llegue ella fue la que me apoyo con todo y es una muy buena amiga.
Llegue a la oficina de Drake sin tocar la verdad es que no le tengo el mas mínimo respeto,cuando entro me quedo parado frente a el.

-¿Que quieres?-Pregunte mientras lo veía con desprecio.

-Numero uno,esta no es tu casa así que cuando quieras entrar toca,y dos no me hables así soy tu jefe,pasa y siéntate -Dijo apuntando a la silla que tenía frente a el.

-¿Qué quieres?-Volví a preguntar sólo para joderlo.

-Este es un nuevo trabajo que harás para mi y es el último.-dijo entregándome un sobré en el que venía mi trabajo.

-¿Es el último?-dije,aún no podía creerlo.

-Sí,este el último-me confirmo-Pero tendrás que enamorar a la víctima y luego matarla.¿entendido?-

-Sí,me iré a trabajar-dije levantándole de la silla.

Salí de la oficina de Drake y me fui a la mía.Entre y me senté en mi silla mientras sacaba la información de mi último trabajo.
Se trata de asesinar a una tal ____ Cooper.Según la información ella vive en New York y estudia medicina,vive en un departamento que al parecer sus padres le pagan,seguí buscando dentro del sobré y había una foto de ella.MIERDA,esta hermosa,dentadura perfecta,ojos verdes claros,pelo castaño ondulado,y tiene un que cuerpo que wow,me quede sin palabras,pero tengo que matarla es por el bien de mi familia y el mío.
Levante el teléfono para llamar a la oficina de Emily ocupo mas datos sobre ____.

-Hola-dice Emily con su tono agudo.

-Hola Emily,necesito que me investigues lo mas que puedas de ____ Cooper-le dije mientras seguía viendo la foto.

-Ok,te mando la información por correo electrónico.-y colgó

Seguí observando la foto,la verdad es que es muy hermosa tal ves primero me divierta con ella y luego la mate,si eso haré, se que no es de hombre usar a las mujeres solo por diversión pero joder que esta hermosa.
Me llego el mensaje de Emily,decía que ella estaba rentando una habitación en su departamento,perfecto esto es bueno para mi,después me mando fotos de ella y un tipo,seguro son novios eso arruina un poco mi plan pero no importa.
Me quede toda la tarde en la oficina investigando sobre ella hasta que el sol se escondió.

-Justin ya es hora irnos-salte un poco ya que Emily me había asustado.

-Esta noche iré a New York-dije y ella asintió.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 07, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enamorado de la Víctima (justin bieber y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora