Me desperté un poco nervioso, volví a soñar con mi familia que la volvía a ver y eso solo me transmitía dolor y pánico, dirán que es patético estar asustado por ver a tus seres queridos ya que es algo hermoso y te da fuerzas pero a mi solo me da miedo.
Me senté en la cama y respire profundo ya estaba acostumbrado a soñar con ellos que me recibían con gritos de que me devolviera a Londres que era un bastardo en sus vidas, el nudo se me forma en segundos en mi garganta y me da ganas de llorar pero me pongo de pie dispuesto a tomar una ducha ya que escucho ruidos en la cocina seguro es Piero con Tato, si tenemos un perrito el cual es un desastre pero ya es parte de nuestras vidas. Salí del baño agarre unos jeans y una camisa blanca y mis zapatos, quería salir a caminar un rato para después ir al restaurant a trabajar.
-Buenos dias Piero-Dije sentándome en el banco de la cocina y tomando el periódico.
-Buenos dias bro, ¿como amaneciste?-Dijo a la vez que voltiaba unos huevos en el salten.
-Vamos a decirte que bien-dije sin despegar la vista del periódico.- En este periódico lo que sale es pura basura.-Lo deje a un lado de la mesa y mire a Piero el cual estaba muy concentrado haciendo el desayuno, mejor dicho haciendo el intento porque el que cocina siempre aquí soy yo.-Cuidado y te quemas.-Me burle ya que dio un salto a la vez que los huevos revueltos que estaba haciendo casi se les caen al suelo.
-Tu siempre tan cómico, mejor párate y sirve lo de tomar que ya esta el desayuno.-Le saque la lengua y lo ayude.
No fue un mal desayuno en realidad estuvo sabroso, huevos con tocino y dos lonjas de pan, después de comer lo ayude recoger el desastre que dejo mientras se fue a bañar ya que tenia una cita con una chava, dice que es el amor de su vida. En realidad en este mes se a visto como con quince chavas y dice lo mismo. Piero aveces se pasa de mujeriego.
-¿Como me veo?-dice saliendo del cuarto muy elegante y bien perfumado.
-Te ves bien Piero y espero que con esta chica que te vas a ver hoy sea por fin el amor de tu vida.-Le dije haciendo una mueca y Piero solo agarra su chaqueta y se hace el loco, típico de el cuando quiero que ya se comporte como un hombre de bien, que sea ya serio con las chicas.
-Tranquilo bro.- Me dice dándome unas palmadas en el hombro.-Esta seguro es la indicada.
-Siempre dices eso.-Piero se pone serio y solo agarra su celular y se marcha.
¿Cuando sera que Piero tenga solo una mujer en su vida? En realidad nunca. Mire a Tato... Mierda acababa de orinarse en la alfombra de la sala, maldito perro siempre cuando quiero salir hace miles de desastre, lo agarre y lo senté en el sofá mientras busque todo para limpiar. Tato no nos lo regalo una vecina hace un año, en realidad se lo regalaron a Piero... Bueno Piero se lo auto regalo ya que cuando lo encontró la vecina llevaba al pobre tato a un basurero ya que la tenia loca porque orinaba sus alfombras y mordida las cortinas y muebles de su apartamento y le había roto un jaron que se lo había regalado su madre que costaba una fortuna, convivir con este pequeño demonio no a sido facil la primera noche en el apartamento entro a mi habitacion y me destrozo todos mis zapatos y a Piero le orino la cama la segunda noche y pues estuve apunto de tirarlo por la ventana pero Piero patalio como un niño chiquito que no lo hiciera y lo hice jurarme que iba a enseñar a Tato a comportarse pero ese demonio ahora es que le falta, pero lo queremos y es nuestra alegría.
Deje todo impecable y agarre la correa de Tato dispuesto a llevarlo a pasear conmigo, estoy seguro que el también necesitaba salir a distraerse un rato.
ESTÁS LEYENDO
Constantly Mine , all mine .
RomanceEl solo la vio y sonrió, el solo quería hablarle pero no podía ella estaba muy cómoda sentada en una pequeña banca leyendo un libro el cual el no pudo reconocer. Para el ella era bella muy bella sus ojos eran de un color miel y sus labios carnosos p...