Narra sehun
No puedo creer que kai a un no haya llegado, ya es muy tarde y lo hemos esperado por horas, ya que es el bailarín principal se nos dificulta practicar sin el, ya que el es el encargado de dirigirnos en cada coregrafia que hacemos.
Pero al parecer siempre se las arregla para llegar tarde, o por lo menos ha sido asi estas ultimas semanas . ahora que lo pienso ha estado actuando diferente estos días, se la pasa durmiendo y soñando cosas sin sentido aveces parece sumirse en sus pensamientos y no escucha a ninguno de nosotros cuando le hablamos para sacarlo de su eterno trance.
Estoy empezando a preocuparme debido a que el no es así, el ama lo que hace, ama bailar y pasar el tiempo con nosotros así que no entiendo porque se salta las practicas si el es quien mas se preocupa por que todas nuestras coreografías salgan ala perfección.
Ya que para el la calidad lo es todo asi que para que el haya cambiado asi estoy seguro de que algo debe de haberle pasado.
que el actué de esa manera tan irresponsable no es propio de el porque yo lo conozco y si que el no suele ser asi.
Derrepente suho me saco de mis pensamientos y me pregunto
- Sehun no se supone que habías hablado con kai ¿ donde se se supone que esta'? dijo molesto.
- No lo se suho realmente me preocupa ,el me envió un texto diciendo que muy pronto estaría aquí creo que voy a volver a llamarlo,dije preocupado tomando mi teléfono.
- Tranquilos chicos ya lo conocen es kai, debe haberse distraído con alguna hermosa chica, dijo baekhyun tratando de despreocuparnos a mi y a suho.
- Si chicos eso es típico de kai ,ya verán no debe tardar, agrego chanyeol con una sonrisa poniendo sus brazos alrededor de suho y sehun
- Eso espero replico suho un poco molesto.
Derrepente alguien abrió la puerta del salón de practica todos se voltearon para ver quien era.
- Kai grito D.O y salio rápidamente a su encuentro seguido de chen y baekhyun.
- ¿ En donde estabas kai? pregunte curioso y al mismo tiempo molesto.
- A bueno es que tuve un asunto que atender antes de venir lo siento chicos, dijo con nerviosismo
- No te preocupes kai esta bien, dijo xiumin nosotros entendemos.
- Gracias chicos respondió el con una sonrisa.
- ¡Oh ! kai pero que le paso a tu ojo esta morado dijo D.O alarmado acercándose para verlo mas de cerca.
- Tranquilo D.O no es nada.
- No es nada tu ojo esta mas morado que una uva kai que fue lo que paso insistió D.O
- Enserio no es nada solo choque con una chica y me golpeo por accidente con su codo eso fue todo contentos ,dijo el tapándose su ojo izquierdo
- como suponía, dijo Baekhyun acercándose a kai para darle un golpe juguetón en el pecho sabia que te habías retrasado por una chica agrego con una son risa en su rostro.
- Por lo menos era bonita pregunto chanyeol
- Que si era bonita ella era como haber visto un bello ángel, su mirada te dejaría sin aliento parecía hija de la misma afrodita, puso su mano en su pecho y dejo salir un suspiro.
- Rayos porque nunca tropiezo chicas hermosas que suerte tienes kai gruño Baekhyun haciendo un puchero.
- Bueno kai cuentanos mas y cual era su nombre pregunto Lay.
ESTÁS LEYENDO
Beneath your beautiful
RomanceSiempre me he preguntado ¿que seria de mi si no fuera un idol? como me tratarían las demás personas acaso serian igual de amables o consideradas conmigo o simplemente seria un punto mas en el universo. Esa pregunta me la he hecho siempre junto con l...