Mientras intento evitar el tema, y lloro cada dia mientras abrazo muy fuerte a mi madre. Ella con tantas preguntas y yo solo sin respuestas.
Hey!
No hace falta soñar para vivir lo que pasa. Desperte, sonrei y me pregunto que le falta al mundo para ser feliz, pero es que soñar es gratis solo basta un momento para ponerte a pensar lo que no aprecias, no vez.
Solo que..
Antes de arrojar la culpa solo es cuestion de aprenderte a evaluar aceptarlo y cambiar, porque es tan dificil tener fe?
Porque es tan dificil que la gente de fuera sonria de nuevo. Con el paso de los dias me di cuenta que no les hace falta nada, solo fe en si mismos. Si se intenta se gana!
No solo en tus sueños sé es feliz, es cuestion de perspectiva.
Porque aunque te sientas la persona mas sola, y se te haga un nudo en la garganta cada vez que lo recuerdas, y que si alguien conociera el numero del mas alla, llamaria sin pensar aunque sea un ratito para hablar con esa persona que jamas volvera y es algo que te carcome, me afecta pensar que no hay nada despues de la muerte y que lo que creias jamas existio que jamas abrazaras a quien ya no esta.
Una flor que se marchito cada vez mas, que de nada servira gritar porque ya no te escucha y no puedes ni amar ni odiar porque te sientes cansado y tu que lees esto que esperas para decirle que los amas?... Que se vallan?Pero..
Al fin y al cabo nada sera igual aunque no quieras podras ser feliz porque estoy seguro que nadie morira mientras nunca lo olvides no te preocupes de nada, que siempre estara contigo como si nada hubiera pasado. Que los arboles soplan la solucion solo pon atencion y lograras entender! Sientete satisfecho que puedes tener todo sin tener nada, disfruta cada segundo y forjate un destino en el que puedes lograr todo, solo tomalo.
...
Y si no consigues nada? Si todo lo que intentaste hacer durante todo este tiempo no sirvio de nada y el de la oz ya te observaba desde hace un ratito? Que no cambiaras nada, porque hay veces que una persona no cambia el mundo y que la envidia es mas grande que las ganas de que una sociedad funcione.
(:
¿Que triste no?