Después de leer tanto cuento de hadas he llegado a la conclusión de que hay días malos y días peores.
Que las flores no se marchitan por la edad si no por que nadie las quiere amar.
Que no existen los recuerdos bonitos porque siempre hay algo que los vuelve tristes.
Que los finales nunca serán felices si se acaban y como todos sabemos eso es de lo que se tratan.
Que un corazón roto no se puede arreglar, aunque lo intentes pegar siempre quedan las cicatrices, es mejor dejarlo como está.
Que llorar te calma y te alivia solo durante un instante pero la tristeza permanece para siempre.
Que el pedir perdón es para quedar bien, no cura en absoluto las heridas.
Que el amor siempre es ficticio, tramposo y confuso.
Que la vida nos va a poner un montón de obstaculos para que al final ¿que? ¿Seguir saltando obstáculos cada vez mayores?
Es todo una trampa, al final siempre acabas cayendo y un día no va a haber nadie que te levante.
Se que los trucos de magia son eso "trucos" otra falsa esperanza de los cuentos de hadas.
Se que las princesas de verdad solo existen en los cuentos, aquí es sólo un título.
Se que los sapos nunca se convierten en príncipes, son sapos, es muy simple.
Se que los dragones nunca se derrotan, simplemente acabas viviendo con ellos.
Se que las hadas madrinas no existen, nunca he visto una y mira que me haría falta...
Se que los castillos se convirtieron en ruinas hace ya mucho tiempo.
Se que a mi principe azul lo he perdido para siempre y nada ni nadie me hará recuperarlo.
Y he de decir que la magia no existe y que los cuentos de hadas son todos invenciones de hombres con la misión de crearnos falsas esperanzas.
Se que he dejado de creer, he dejado de vivir.
ESTÁS LEYENDO
Cartas sin destino
Short StoryHay quien escribe cartas para contar algo a alguien pero las hay que no llegan a su destinatario.