Me llamo Stephany y tengo 16 años, mi vida es un completo caos, tengo una hermana, se llama Sally y acaba de cumplir sus magníficos 18 años (que morro estoy indignada),mi escuela se llama Williams y sus alumnos son unos auténticos idiotas ( menos yo ^_^),como toda chica, tengo mi grupo de amigos. Mi mejor amiga se llama Clarence, es una chica realmente linda,es alta y morena, ella me encanta por su forma de ser aunque es un poco loca.Adrien es un chico que conozco desde la secundaria pero lo quiero mucho porque es un gran amigo..aunque es un poco tímido pero es realmente divertido cuando quiere.Mi mejor amigo se llama Byron es bajito y con sus adorables gafitas..todos lo amamos mucho jeje, y por último está David,el es el novio de Clarence y es un chico super atractivo aunque les costó admitir que se amaban pero como no..gracias a mi ahora son inseparables *_*. Mis padres se llaman Edmund y Nelly, el trabaja en la construcción y ella trabaja en una tienda...también los amo mucho a los dos.
--¡Vamos levántate muñeca!Ya sonó tu alarma hace media hora y... vístete rápido porque..¡ Aaron vendrá a desayunar!
Pff,como todos los días Aaron vendrá a casa para llevarnos, pero esta vez vendrá a desayunar,¡que desastre!
Aaron no está mal es bastante guapo pero a veces es un poco raro, saben?Me levante con la pierna izquierda... Porque ¡mierda! Era lunes y odio los lunes! Cualquiera que me conoce lo sabe y más vale no tocarme mis hermosos ovarios un día lunes. Me fui a duchar y me puse bien linda porque aunque no me gusten los lunes nunca iría mal vestida a Williams porque si simplemente apareces con un grano en esa escuela te recordarán por ello toda la vida.
Me puse una falda alta negra que cubría mi ombligo y me llegaba por la mitad de mis muslos, elegí un crop-top de tirantes con un rayado en blanco y negro, para los pies opte por unas converse blancas.
(......)En la cocina me encontré con Aaron, me miró sorprendido y le respondí con una mirada de ¿acaso tengo monos en la cara? El sonrió.
- ¿porque te vistes tan fea?
- ¿acaso te importa? - A Aaron le gustaba picarme y lo le seguía el juego el era como mi hermano mayor y nos teníamos mucho cariño.
Sally entro en la cocina y nos advirtió que era hora de irse.-¡PERO SI NI SIQUIERA HE DESAYUNADO IDIOTA- Ella me fulminó con la mirada y camine indignada hacia mi bolsa y la cogí revisando si había metido todo mi material.
(.....)En el auto de Aaron estaban los dos diciéndose cosas lindas.
Puaj
Llegamos a Williams, me baje del auto y ellos se fueron a la universidad.
Allí estaban los asquerosos populares de Williams. Ese grupo estaba formado por Austin Thorne,un lindo rubio de ojos azules alto y musculoso,luego está la zorro de la escuela,Alice Hamstone, una rubia de piernas largas vestida con la falda más corta que he visto, también estaba Claude Shay, su esbirra,una pelirroja alta con los ojos verdes y por último,el cabecilla del grupo,Aylan Williams, un moreno alto y con los ojos marrones, estaba muy musculoso,llevaba una camisa blanca que marcaba su bíceps y unos jeans rojos ajustados,odio admitirlo,pero era elrealmente lindo.Tenia la sonrisa más linda pero tenia su imperfección,es un desgraciadoimbecilarroganteymujeriego,pero aún así todas lo deseaban (menos yo,obvio)
Ese dichoso grupo humillaba a todo el que pasaba por delante de ellos.
(...)- Steff Allen!- oí un grito y fui corriendo a abrazar mis amigos que ya habían llegado.
De repente...
Oh dios mio...esto no me puede estar pasando a mi...
Nota de autora:
Hola mis nuevos lectores me llamo camila y soy nueva en esto.. En fin espero que la disfruten y tratare de subir lo antes posible..
Aunque no los conozca los amo...
Ojalá les gusten
Chau Chau pequeños :)
ESTÁS LEYENDO
Me declaró la guerra
Teen FictionMe acerque a el con mucho valor. - Tu diras que no hay nada mejor que tu, al igual que yo digo que si juegas conmigo no hay nada peor que yo.- Me aleje y fui en dirección al despacho. Oí un grito de Aylan. - ¡TEN CUIDADO CONMIGO PEQUEÑA, NO TE IMAGI...