Me encontraba en el suelo.Con las manos rasgadas y con un dolor increíble en toda la cara.
Esa zorra me había puesto la zancadilla,y todos se estaban riendo de mi.Seguro y estaba roja cómo un tomate,pero no por la vergüenza si no por la ira que sentía sobre esa gran...****!.
Clarence y Adrien vinieron corriendo a socorrerme. Cuando por fin estaba de pie frente a ellos me llene de coraje.-OYEME QUE TE PASA O QUE?!TIENES ALGUN PUTO RETRASO O QUE?! PERO VAMOS QUE SI QUIERES TE AYUDO A SOLUCIONARLO, GRAN PERRA!-
No me podía creer lo que estaba haciendo,estaba sacando lo que llevaba dentro desde que llegue a la secundaria y vi a los "populares"
-Y USTEDES DE QUE MIERDAS SE RIEN ASQUEROSOS!?-grite mirándolos al resto del grupito.
Alice estaba completamente roja. De repente sonó el timbre y todo el mundo entro a clases. Alice se acercó a mi
- Estas muerta idiota-(.......)
Me dirigi a clases estaba muerta de miedo, no me podía creer lo que acababa de hacer, ERA increíble. Pero temía por mi vida.
Entre a clase de química. Todos me miraban sorprendidos. Me senté en mi sitio y saque mis libros. De repente, alguien apoyo sus manos en mu mesa. Era Aylan Williams. Estaba en mi mesa. En MI mesa.
- Eres muy valiente pequeña fantasma- Sonrió
- Gracias, ta puedes irte- Dije nerviosa y cortante. El sonrió he hizo una mueca de sorpresa fingida.
- Y con carácter menuda sorpresa.- Tenia esa sonrisa arrogante y me daban ganas de quitársela a golpes.
- ¿Que quieres Williams? - Le dije fríamente.
- A ti- Dijo el sonriendo.
Levante la mirada aturdida y sorprendida. Le mire a los ojos t su expresión había tornado a una bastante seria.
- No ye lo vayas a creer pequeña, nunca me fijaría en alguien como tu- Soltó una carcajada y se fue.
Mis venas estaban a punto de explotar de la furia. ¿Como podía haber una persona tan idiota? Me acababa de declarar la guerra y con Stephany Allen no te aconsejo tener una guerra.
ESTÁS LEYENDO
Me declaró la guerra
Roman pour AdolescentsMe acerque a el con mucho valor. - Tu diras que no hay nada mejor que tu, al igual que yo digo que si juegas conmigo no hay nada peor que yo.- Me aleje y fui en dirección al despacho. Oí un grito de Aylan. - ¡TEN CUIDADO CONMIGO PEQUEÑA, NO TE IMAGI...