-Iré a preparar algo de comer, no hagan nada malo, y saben a que me refiero.- dice la madre de Eric, haciendo gestos.
-No lo haremos- al mismo tiempo.
Eric, cierra la puerta, acto seguido va junto a Jinxxy y la agarra por la cintura, y la acorrala por la pared, seguidamente la besa, por corto tiempo, pero sólo para demostrar su sentimiento hacia ella...
Jinxxy, juega por el cabello de Eric, y entrelazan sus manos.
-Quiero de...decirte algo Jinxxy- Dice Eric ruborizado, se le nota muy bien, ya que es bastante pálido. -¿Que...quieres...ser mi novia?
-Si, claro que sí.- se ruboriza también.-
-Eric, se acerca a ella, y rozan sus labios sólo para demostrar lo que siente hacia ella, ella hace lo mismo...Eric, la carga sin dificultad, ya que no pesa mucho, y, Jinxxy lo besa.
-Ríen al mismo tiempo, Eric la ataja agarrando su fina cintura..., ella sin embargo, lo besa en el cuello y lo despeina.
-Eric, va y la recuesta por una pared y la baja, la inmoviliza tomando sus manos y las aprieta por la pared, acto seguido, ríe.
-Oye no me inmovilizes, no es justo.- Pone cara de enojada y trata de zafarse.
-No te dejaré ir- Eric ríe y la suelta, la vuelve a cargar.
-Jinxxy rodea sus piernas por las caderas de Eric...
-Esta vez se besan, pero mucho mas apasionadamente...
-Eric va hacia la cama y se acuesta en ella.
-Jinxxy lo mira a los ojos, a lo que Eric responde con lo mismo y ella, lanza pequeños gemidos...
De pronto...
-¡Que hacen alli...!
En menos se dos minutos todo vuelve a la "normalidad", mientras, Jinxxy acomodándose su hermoso cabello negro.Se, lo sé, lo hice demasiado corto, pero es que no puedo, ni constaba de tiempo para editarla, y como algunos tal vez saben, no puedo tener mucho tiempo el móvil, comenten y voten, la próxima
ESTÁS LEYENDO
Las doce cartas de un psicópata
Teen FictionÉsta historia, narra la vida de un chico, llamado Eric. Su vida no fue nada fácil, y debo admitir que muchas partes se asemeja a mí. Espero que les guste... Agradezco a @JinxxyIbarra por ayudarme a escribirla, ella me inspiró en gran parte.