Capítulo 3

587 22 9
                                    

Elsa camino hacia su clase, salón 406:química.

Odiaba la clase del Sr. Pattison, tal vez porque era muy aburrida o porque odiaba la química, pero la pasaba sin problemas, era hábil.

Se sento en su pupitre (asiento, silla, lugar, como le digan) y al levantar levemente la cabeza vio a Hiccup sentado junto a ella.

-Hiccup...yo - dijo Elsa.

-Hey, tranquila linda - dijo sonriéndole - no ha sido tu culpa.

-Lo lamento, lamento lo que paso ayer... Jack...

-No es malo, solo muy impulsivo, me conosco esa frase de memoria - dijo abriendo su libro - no tienes que disculparte por el patán de tu novio, sé que no fue tu culpa bonita - dijo su amigo, ella le sonrió - ya, hay que olvidarlo, ¿has practicado para prueba de latín?

-Algo... Mrs. Matheus es un tanto exigente.

-Bien, entonces me ayudarás esta tarde ¿que dices?

-Me encantaria, pero tengo práctica de porristas.

-Genial - dijo poniendo cara de pervertido, Elsa le dio un leve golpe.

-Auch - se quejo Hiccup - ¿porque me pegas?

-Por pervertido.

-¿Quién las manda a ustedes a vestir tan sexys.

-Somos animadoras Hiccup, es nuestro uniforme.

-Amo su uniforme.

-Cerdo - se quejo Elsa, ambos rieron.

-Buenos días alumnos, sentados - dijo el Sr. Pattison - tomare lista.

Maldijo para sus adentros, Jack no estaba ¿que inventaria ahora? Todas las excusas se le habian terminado.

-Hiccup.

-Presente.

-Aster.

-Presente.

-Elsa.

-Presente.

-Jackson . - todo permaneció en silencio - Jackson? - volvio a entonar.

-Esta enfermo - dijo Elsa, el maestro asintió.

-No creo que deberiar encubrir a su noviecito señorita Arendelle, ya tiene tres faltas seguidas, asi que digale que espero que repruebe mi materia - dijo el maestro, ella trago saliva asustada.

-Lo siento Sr. Pattison.

-Comencemos - dijo el profesor.

Apenas toco la campanilla del almuerzo salió para cafetería, se sentó en una mesa con las chicas (animadoras) para charlar un momento antes de la próxima clase.

-Hey nena, deja de buscarlo, sabes bien que Jack a estas horas esta por hay haciendo de las suyas - dijo merida, Elsa paro su mirada de entre todas las chicas.

-Ya déjala en paz bruja degenerada - dijo esa melodiosa voz, hermosa como ella, su mejor amiga, Punzi (rapunzel).

-Tranquila preciosa - dijo bromeando merida.

-¿Como están? - pregunto Punzi sentándose en la mesa.

-Estresada - dijo Ana - la práctica de latín es mañana y aun no me sé la primera palabra del diccionario.

-Elsa, eres la mas buena en latín que nosostras 3 juntas ¿podrias ayudarnos? La práctica es mañana - dijo Ana haciendo un pucherito.

-Claro que si chicas - dijo elsa - después de la práctica vengan todas a mi casa - dijo amablemente - estudiaremos juntas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 15, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Novio Agresivo Y Obsesivo (Jack Y Elsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora