II

70 8 1
                                    

3:42 pm. Hospital central de Montana.



Escuchó un sonido que me hace abrir los ojos lentamente, pi pi pi, abro los ojos y miro que es lo que esta sonando y los cierro de nuevo, es solo el marca latidos. ¿Qué?. Abro los ojos de nuevo ya despertándome y me doy cuenta que no soy la única en la habitación.


—Al fin despiertas querida.


Observo a un hombre de bata blanca a lo que supongo es mi doctor. De apellido...Paiwonsky, cool.

—Disculpe, ¿me podría decir qué hago aquí?—Le pregunto confundida ya que no recuerdo ni una mierda de lo que acaba de pasar, oh, espere, ya recuerdo. UN PUTO CANÍBAL ME PERSIGUIÓ. Si, sólo eso.


  —Te desmayaste al no cenar anoche y apenas desayunar, ya que sufres de falcemia tienes que comer más seguido, y tu novio te trajo aquí, se ha quedado aquí todo el día, esta durmiendo el pobre muchacho, pero desde que despierte le digo que despertaste—Pronuncía el doctor con una gran sonrisa en la cara de joven enamorado, pendejo.


—¿Está seguro doctor?-pregunté. ¿Que mierda? no tengo novio.

  —Claro que si, seré viejo pero tengo mucha memoria, se nota que te quiere mucho estaba muy preocupado cuando te trajo.-Dijo con otra sonrisa pendeja.

—Oh, me podría decir cuando saldré de aquí?

  —Ahora mismo podrías salir solo déjame decirle a tu enfermero que traiga la silla de ruedas.



Justo en ese instante veo como entra un chico bien guapo debo admitir, junto a Tessa, oh ya estas de puta. Zorra.


    —Noah, Dios mio, ¿te sientes bien?, casi me matas de un susto cuando me llamaron. ¿Por qué no comiste idiota?-Pronuncio tan rápido que apenas pude entenderla.



    —Si Tessa, estoy bien.


     —Bueno, ¿nos vamos ya?-Pronuncia mientras el enfermero guapo me lleva en la silla y Tessa hablando con él como si lo conociera de por vida.





No quise comentarle nada a Tessa siendo como ella es no me creeria, diría que es por el simple hecho de no haber comido y que tuve alucinaciones. ¿Y si fue así? estoy más que confundida, si ha de ser una alucinacion se ha sentido muy real, pero no. Fue real, yo sentí todo, no estoy loca, soy normal, no estoy loca, todo esta bien, todo esta muy bien conmigo.


Ya hace 30 minutos habíamos llegado a la casa y Tessa se quedo conmigo, claro estaba en el hospital no seria tan mala persona para abandonarme e irse a una fiesta cuando su mejor amiga acaba de venir del hospital.

Respecto al tema del parque decidí olvidarlo, no había desayunado y tal vez solo tuve alucinaciones y un chico me encontró desmayada y me llevo al hospital. ¿Pero por qué el doctor había dicho que era mi novio quien me llevó?


Tessa estaba hablando por teléfono por el cual yo le llamaba. "señor hot". Tessa siempre ha sido muy coqueta y he de admitir que es muy preciosa e inteligente. Ningún chico no ha de rendirse a ella.

—Noah iré a comprar pizza y por ahí mismo iré a la universidad para poner tu excusa e informarles que mañana entrarás normal, ¿está bien?—pregunta Tessa.

—Si, no hay problema.

Claro que lo había.

Tessa ya había comprado la pizza la dejo en la casa mientras veía una película que estaban pasando por cable. Ya son las 8:29 pm y aun no llega Tessa algo me dice que esta con "señor hot" perra.

Tocan el timbre desesperadamente, uno, dos, tres.

—Ya va Tessa, no tienes que ser tan estresante de por Dios.—grité como pude ya que estaba alejada de la puerta.


Abro la puerta y no hay nadie, lo mas seguro eran unos niños inmaduros tratando de hacer una broma barata.

Espera.

Miro hacia mis pies y me encuentro con los recibos, hay que pagar la luz, el agua, una carta de mis padres, normal.

—¿Qué se supone que es esto?—me pregunte al ver un sobre rojo debajo sin dirección alguna.



Oh querida Noah, no estas soñando querida, al menos para mi todo me pareció muy real, lamento por no quedarme contigo en el hospital.

Besos.

-D






Buenos mis amores, los capítulos cada vez los hago mas corto, lamento de no haber actualizado en mucho tiempo pero he estado ocupada últimamente, me podrían decir como les parece la historia o que piensan de Tessa o de Noah o de "señor hot" o alguna sugerencia.

1-¿Banda favorita?
2-¿libro favorito?
3-¿Animal favorito?

Bueno mis amores aquí me despido.

Xo,

Chantelle. 💙

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 01, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Paranoia ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora