NARRA Justin:
Acabo de levantarme y la verdad no recuerdo nada de lo que paso anoche! De repente escucho la voz de el estúpido fredo.
Fredo:-Justin ya despierta que tenemos que ir a grabar al estudio!
-si ya lo se fredo, pero, que rayos paso anoche!
- brooh, te lo recuerdo en el camino ahora solo apresurate q scoot esta que vota humo por la nariz.-dijo fredo haciendo un gesto muy gracioso a lo que me hizo reír.
- ahah, esta bien pero tiene que decirlo en cuanto antes.
Narra _______
-whow, kimberly, en serio, me acabas de despertar por un maldito vídeo de el mimado de Justin Bieber!! Dije haciendo una mueca!!
- perdón _______, es que sabes q lo amo demasiado ahora bañate que vamos a hacer compras !
- ok, pero no me obligues a comprar uno de esos vestiditos que usa carol! -dejenme explicarles, carol es una rubia plástica que no soporto y siempre va a la escuela como si fuera a modelar! Los chicos babean por ella pero si destino son tres cosas: chicos, maquillaje y sexo.
~~~~~
- andale ______, compra ese solito que esta muy hermoso! -dijo mi hermana kimberly haciendo un pucherito
- kimii te he dicho que no mas de mil veces, es que es muy carol jajajaja... - enserio kimi no quiero comprarlo.
Narra justin:
- all around The world, world, world! Termine de grabar mi hermosa cancion, salí del estudio y me subí en mi Audy ultimo modelo! Me diriji hacie el centro comercial ya que nesecitaba algunas cosas.
- entre al centro, e iba caminando y choque contra una chica, hermosa en verdad, ojos grisaceos, pelo negro, un cuerpo hermoso! Oh Dios que linda es, pero rápidamente me doy cuenta de que ella había caído en el suelo
- Oh Dios mio perdona, ella sólo me miro y se fue, la sujete del brazo, oh no, no me iría sin su numero! Pero cuando me vio de nuevo, se sorprendió!
- oh por dios, eres justin bieber cierto?
- si hermosa ese mismo, quieres mi autógrafo?
- jaja,no, acaso me ves cara de una de tus beliebers o que?- whow pare ser tan linda tiene un carácter fuerte
- perdón, puedo saber tj nombre linda?
- claro, me llamo ________, _____ harrison
- claro, podrías darme tu numero?
- lo siento no le doy numero a desconocidos,
- pero podrías hacer una excepción conmigo hermosa? - whow si que es linda esta chica
- okey, - me dio su número y luego me dijo que su hermana es belieber, la firme un autógrafo a su hermana ya que ella no era mi fan ni mi belieber!
ESTÁS LEYENDO
solo amigos? (Justin Bieber y tu)
Teen FictionJustin Bieber es un chico Canadiense, lleno de lujos y mansiones, rodeado de chicas y y muchos millones. _________ es una chica sencillas, clase media, que vive en __________[tu país], con su madre y su hermano, odia profundamente a Justin Bieber pe...