veintiseis

29 2 4
                                    

No sabia que hacer... mi padre estaba al vorde de la muerte... y yo? Me quedaria sola, no queria seguir en esa casa pero ahora mas que antes debis seguir aqui por lo menos este mes...

Era como si mi vida comenzara poco a poco a destruirse.
Primero mama y ahora papa, era como si solo hubieran pasado unas semanas de la muerte de mama...
Queria y necesitaba urgentenente un abrazo, pero...

¿DE QUIEN?

Solo tenia a papa y pronto estaria sola...
Mi vida se desmoronaba...
Veia como todos los seres que amo ivan desapareciendo lentamente...

Tenia que hacer algo con mi vida antes de que ella hisiera algo conmigo...

Decidi llamar a louis... tenia qie hablar con alguien y basicamente solo lo tengo a el y siendo sincera conmigo misma quiero mucho a louis... y deseo con todo mi corazon que a el no le pase nada... lo quiero demasiado ... no lo soportaria...

Tome el telefono...

YO : lui? (Dije llorando)
lui : que pasa? Todo esta bien?
YO : no
Lui : por que lloras bonita?
YO : an pasado muchas cosas
Lui : me vas a contar?
YO : vienes?
Lui : voy para alla... cenicienta?
YO : si?
Lui : te quiero mucho
YO : tambien te quiero...
Lui : ahora nos vemos
YO : okay

Narra louis

Corri basicamente a la casa de Isabella estaba muy nervioso no sabia que le pasaba la habia escuchado muy mal me preocupa que le hallan hecho algo la quiero demasiado... me enfadaria si alguien le hiciera algo ...
Cuando llegue a su casa su padre estaba en la puerta muy triste y con los ojos rojos e inchados algo malo estaba pasando...
Deseaba con todas mis fuerzas abrasar a mi cenicienta y consolarla... no me gusta para nada verla llorar...
Sin pensarlo entre por la puerta que lleva a la habitacion de ella y me detube un momento a verla...
Era muy bonita...
Su pequeña nariz al igual que sus ojos estaban rojos de tanto llanto
Me partia el corazon verla asi...
Y lo peor sin mi ...
Asi que entre...

EN BUSQUEDA DE UNA VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora