Coincidencia

30 2 0
                                    

Así es como se termina después de el tiempo que según nos dimos para seguir en la friend zone todo llega a cambiar ... ya estaba harto de verme al espejo y de que me dijera que no lloraría y en un cerrar de ojos tu compartes el mismo espejo ...

---------------------------------------------------------

Narra Oscar:

Me había mudado de casa hace como dos semanas era un cambio duro , la única persona con la que vivía era mi madre mi padre se había separado de mi madre y hasta hora no se en donde fue a dar y des afortunadamente soy hijo único .

(Oscar: chico de pelo negro o castaño oscuro es alto y blanco de piel tiene ojos color oscuro )

La única persona que conocía de el nuevo vecindario era un amigo de la primaria llamado Alonso vivía como a tres o cinco casas de la mía claro mi casa es un poco pequeña ya que solo somos dos personas y un perro llamado Bruno ...

El día de hoy decidí el salir a caminar fue cuando me tope con una rara escena Alonso estaba abrazado de un chico de baja estatura y muy kawaii era algo raro de ver ya que el o lo que se es alguien muy conocido en la preparatoria a la que entraría en más de dos semanas o era ¿menos? , realmente no me acuerdo , al ver mi expresión Alonso rápidamente se e separo de el chico para ir hacia mi sólo con la mirada encontrada con la mía y sus únicas palabras ...

-"es solo un amigo"

Bueno no conosco a amigos hombres que se abracen con tanta ternura sabes pero ok no me meteré en asuntos que no son míos , di dos pequeños pasos para atrás mis tenis hacían pequeños ruidos y me voltea lo más rápido posible , me di cuenta de que no me había despedido y en un abrir y cerrar de ojos esos dos chicos ya se estaban dando un beso , y no cualquiera en la boca , créeme salí lo más rápido de hay hasta llegar a entrar a mi casa tan rápido que me escondiera  bajo las sábanas de mi cama o en el piso mejor , recordando aquella escena

-"talvez es común tratar a los amigos así "

...

(Alonso: chico alto más que Oscar , de cuerpo marcado , ojos verdes y rubio )

Existe el amor...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora