Capitulo Unico

101 13 11
                                    

Lejos, así te veo...

La imagen se distorsiona, son las lagrimas, lo se.

Te vas. No, no es una pregunta, es una afirmacion...

TE VAS, te esfumas...

Lejos, otra vez.

Cerca y te veo bien, sonriente, me gustas.

Otra vez lejos, me quieres volver loco.

Jungsoo, ¿Me quieres volver loco?

Hacia tres semanas que se repite lo mismo, me acerco y me alejas, me alejo y te acercas, me acerco y vuelta a empezar el ciclo. Te veo, luego no te veo, otro ciclo, distorsionado, lejos...

Las lagrimas no me dejan ver.

Te odio.

Te quiero alcanzar, me acerco despacio, evitando el ciclo..

No funciona, otra vez.

Las lagrimas vuelven a distorsionar mi panorama, te odio, lo repito.

Se repite...

-Youngwoon...- Mi hermano me llama, no lo escucho, de hecho lo ignoro, de nuevo a empezar el juego.

De nuevo... Porque te quiero cerca, no lejos..

-El...- Lo escucho, finjo que no oigo eso, no quiero oirlo, no la verdad.

-Young...

-¿No dejaras de molestar?- Corte el discurso de Jongwoon de forma seca, estabamos en casa, en la sala, el esta harto de esto, esta harto de ti.

-¡Se fue! ¿Cuando piensas reconocerlo?-

No lo hizo, no lo dijo, no reconozco nada. Tu estas aquí, lo se, lo sabes, lo saben todos menos el. -Jungsoo sigue aquí..-

Lo demostrare, se lo demostrare, tu estas aquí, se lo demostraremos...

Me voy de la sala, enojado, mirandolo de reojo, por primera vez noto que mi otro hermano Ryeowook esta en la sala, llorando al lado de Jongwoon, odia vernos pelear, que se joda, el y Jongwoon, por malcriarlo más de la cuenta, es su culpa, como mia tambien. Subo a mi cuarto, cierro la puerta, miro tu foto, la tengo en mi escritorio desde... ¿Cuando te fuiste? No, la tengo de antes.

Sonries, se que estas cerca, pero no quieres que me vuelva a acercar, no lo quieres, pero yo lo quiero.

Tomo la foto y trazo tu rostro, ¿Qué nos paso Jungsoo? ¿Cuando dejamos de ser "El papá y la mamá" de los chicos? ¿Es divertido estar muerto?

Dime Jungsoo, ¿Es más divertido estar muerto que aquí conmigo?

La foto me sonrie, me parece grotesca, te odio...

Te amo, te extraño, me mataria para estar a tu lado... Pero si lo hago, me acerco y ahi es cuando me alejas, despierto en el hospital...

Y tu...

De nuevo quedas lejos...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 05, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lejos (KangTeuk/Drabble)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora