Me llamo mya huterns, tengo 21 años, y vivo sola en un departamento en San Francisco, cuidad de Panamá, estoy en la universidad cursando mi segundo año, en la facultad de idiomas, tengo tres mejores amigas llamadas: ana, mar y maryan. Son las mejores amigas que puedan existir tenemos 9 años de ser amigas y no la cambio por nada, todas estamos en la misma facultad.
Me dirijía a mis clases. Este trimestre vendrian estudiantes de intercambio. La idea no me emocionaba para nada, estaba acostumbrada a los mismos de siempre.
Subía las escaleras a toda prisa iba tarde a la clase de frances, cuando choco con un tipo, alto, blanco de brazos fuerte y al seguir subiendo la mirada me encuentro con unos bellos ojos azules mar, y con un perfecto cabello castaño. Es jodidamente perfecto, el al ver mi rostro de impacto, me regala una amplia y perfecta sonrisa, lo que hace que me ruborise al instante.
El me pide disculpas por lo sucedido, ¿sucedido que sucedio? Que me choque con un monumentro de la perfeción hecho hombre. El al escuchar estas palabras , me regala otra hermosa sonrisa, diciendo eres bastante atrevida comparada a otras chicas...
Reacciono sonriendole y giñandole el ojo, oh. Cielo santo llegare tardisimo a la clase de frances, tengo que irme es un gusto averte conocido, tirandole un beso en el aire, y corriendo a la clase de frances.
Al entrar para mi suerte el guapo profesor de frances no había asistido. Me senté adelante de mis amigas que estaban localizadas en los ultimos puestos. Y las llame, y como era ovio le conte del encuentro con aquel chico guapisimo.
Adivinen de camino a clase, me choque con un ser de otro planeta, era realmente guapisimo, tendran que verlo, sus ojos son como un mar celeste, profundos y hermosos, y su cabello es perfecto, muero por enrredar mis dedos en el y jalar de este y no parar de tener orgasmos.
Mar: mierda, jaja ya estas fantasiando con este. Ya quieres que te rompa el ano.
Todas reímos al mismo tiempo. Hasta que ana, dice, esta ya lo tiene rotó.
Nos carcajeabamos. Hasta que sentimos la mirada de todos nuestros compañeros sobre nosotras. Maryan siempre era muy callada. Ella solo reía y no era de compentarios fuertes. Pero era buena compañia. Suena el timbre de clases y salimos del aula. Al bajar por la escalera, me encuentro con aquel chico de ojos hermosos. El cual se me había olvidado preguntar su nombre.
Le doy un codaso a mar, susurrandole, es el, ese el chico de que les hablé. Veo la expreción de mar, que le había agradado aquel. Chico pero mar y ana. Creo que se gustaban pero ninguna de las dos tenía el valor de desircelo. Aunque mar había salido con muchos chicos, creo que el amor de ella siempre sera ana. Y ni hablar de ana, ella adora a mar y la protegia mas que a su madre. Pero si fueran lesbianas, o bisexuales, igual las amaría y las apollaría ya que son como mis hermanas.
Salí de mis pensamientos cuando siento la mirada de mar, sobre mi diciendo ¿ok? A lo que la miro sobre saltada diciendole ¿como dices? Ella gira los ojos diciendo, cuando termines de hablar con esa guapura nos encontraremos donde siempre osea en la libreria. Acentí y mar se marcho con ana y maryan.
Hola, guapo enante no me dijiste tu nombre.
Sí, lo siento mucho me llamó "adonis"genial, el nombre de caé a la perfección. El sonrío de lado diciendo no dejaras de provocarme?
Creó que eso esta dificil, porque con esas miradas que me das me lo complicas todo. Dijé mordiendome los labios.
Jaja, te parece si vamos a la cafetería? Quiere presentarte a mis amigas,a lo que el respondio claro.
De camino siento un enorme jalon de cabello, y grito. Que carajo al girarme puedo ver a una chica llamada, lucero ella es alta, blanca parece una modelo de victoria secret.
La chica se lanza sobre mi quedando a un centimetro de mi cara,diciendome te quiero lejos de mi novio perra.
¡¡¡ puta mad***!!! Dijo novio? Al seguir ella cerca de mi le dije, que? Ahora quieres que te bese, quitate zorra, la empuje contra la pared y dandole una gran bofetada, le dije.
Yo estoy con quien quiera, y no creó que el me quiera lejos. Cierto cariño? Dije moviendo las caderas circularmente .Adonis, solo sonrío y se acerco a mi. Separandome de su novia que sangraba por los labios. Hasta luego chulo, dije dandole un beso de media luna en la cara de lucero. Esta ardio en ira e intento golpiarme perdo adonis lo impidio.
Ya a centimetros de ella, le tire un beso en el aire, y comenze hacerle sonidos como ( guau, guau).
Entre a la libreria, y justamente me encontre con mar y ana en la entrada.
Mar me abraza diciendo, maldita zorra te iba a buscar, nos dijeron que estabas peliando con lucero. A lo que respondí, si ese maldito fideo es la novia de adonis. ¿adonis? Quien es? Es aquel chico...
Saben amigas, ahora que see, que el es el novio de mi peor enemiga. Me lo follare. Todas nos carcajeamos y chocamos las cinco, e hizimos es baile de mover las caderas circularmente.
Holasssss
me llamo marjorie y esta es mi segunda novela, quiero que sepas que es una novela erotica. Y que usare vocabularío bastante fuerte...Agradecería sus comentarios y votos me aran feliz.
ESTÁS LEYENDO
Jugando Rudo
Romancesoy una chica joven de apenas 21 me llamo mya huterns . Soy adicta a las novelas eróticas Leo muchas a diario y cuando encuentre al chico ideal pondré en práctica todo lo leído en mis novelas. Pero de un tiempo. mis pensamientos más oscuros los est...