Capítulo 1 parte 3

1K 17 2
                                    

Había un chico en la Univerdidad, con el que había estado saliendo se llamaba "cotton". Es realmente guapo, pero es muy timido. Pero da unos besos de lo mas exitantes, nos habíamos alejado un poco por una pequeña discución que habíamos tenido. Pero nada importante.

Me encontraba en una de esas maquinas que le depositas monedas y te da una coca~cola. Me dirijía al baño de camino me encuentro con cotton.

Ho, hola...

Also una ceja inspeccionandolo de pie a cabeza, y le respondo, hola.

Quiero que aclaramos nuestros problemas y seamos como antes.

El problema es que tu no tienes que celarme con mis amigos. Ese es el problema al que te refieres?

A esos que llamas "amigos" les coquetes y te le insinuas. Ese es el problema

Vale, vale...
No peliemos. Te espero hoy en mi casa alas 7;30 no faltes. Dicho esto pase mi mano en su pene. Y pude ver ese brillo en sus ojos de exitación, y le sonreí

Me dirijia a buscar a mis amigas. Solo me encontre a maryan. A quien abraze por atras. Y ella se asusto. Es realmente timida. Nose como encaja con el resto de nosotras. Que somos unas pervertidas y amantes del sexo!!

Maryan, cuando? dejaras de comportarte así. Como una "ners" derrepente aparecio mar diciendo.

Es cierto, a ese pasó que vas, seguiras soltera y virgen.

Pude ver en los ojos de maryan tristesa. Y eso borro nuestra sonrisa de la cara. En segundo mar estaba junto a ella. Abrazandola y diciendole.

Somos tus amigas estamos con tigo, no te pongas así. Solo queremos que no seas tan inocente. A lo bien que ay hombres que le gusta las mujeres así, pero tu exedes el limite de la inocencia,dejame mirarte.

Ensegida, desabrocho los dos primeros botones de la camisa de maryan. Dejando ver parte de su ropa interior, saco de su bolso un brillo labial de MAC, rojo seducción. Soltó un poco su cabello. Y en segundos maryan quedo como otra chica. Era realmente hermosa. Ciertamente mar,era una Diosa de la imagen.

Wao, maryan. Te ves diferente. Dije sorprendida. Mar le dio un espejo que lleva en su bolso. Y se noto la satisfaccion en el rostro de maryan.

Minutos despúes llegó ana. Saludandome a mí y luego a maryan, y de ultimo a marjorie a quien abraso y beso por el cuello. Colocandose atrás de ella, y con sus manos rodiando su cintura. Ese gesto hizo que mar, se ruborizara por completo. Estas dos se traian unas ganas...

Sono, el timbre y las cuatro, subimos a nuestra clase de ingles. Al entrar estaba, lucero comiendose a besos a un tipo, que no era adonis. Ensegida saque mi celular y les tomé una foto.

Malditasea. No le quite el flash! Ella al sentir esa luz en su rostro. Venia hacia mi con toda su furia diciendo...

Que mierda. Te pasa para que coños me fotografiaste. Te ibas a masturbar mientras veias la foto?

No pude responder, al ver el gran empujon que le había dado mar contra la pared, y le gritaba diciendole
Maldita perra, con mi amiga no te metas.

En segundos ana, la tomo por la cintura y la apretaba fuerte para que no se safara de su agarre.

Yo le dije a lucero. Si te tome una foto. Y sabes para que? para que adonis, se de cuenta de la regalada novia, que tiene.

Esta se abalanzo sobre mi golpiandome fuerte contra la pared. Y haciendome sangrar, quede aturdida por el golpe que no me pude levantar al ver esta situación maryan, corrio a golpear a lucero, pero el chico que la besaba la agarro fuertemente sometiendola contra la pared.

Hija de puta, grito mar. Soltandose del agarre de ana. Y golpiando a lucero en la cara, haciendola sangrar por la nariz, la golpeaba repetidad veces en la cara, mar, se descuido, y lucero la choco contra la pared haciendola sangrar por la frente. Mar se giró diciendole "Si perra me encanta el sexo salvaje". Y enseguida par la empujo callendo lucero al piso sin fuerza de levantarse. Mar iba a seguir golpiandola cuando ana. La volvio agarrar esta vez con mas fuerza inmovilizandola. Y sacandola del salon...

Pude ver que maryan le daba un fuerte golpe a este chico en su entrepierna. Y este la soltó de inmediato, maryan se acercó a mi me ayudo a levantar y se saco del aula. Reuniendome con ana, y mar.

Las cuatro nos abrazamos, y con lagrimas en los ojos, nos agradecimos. Por defendernos mutuamente. No pasó mucho tiempo de tranquilidad, cuando entro el director.

Su ceño estaba fruncido. Y en su rostro se notaba su molestia. Respiro profundo diciendo.
¿quienes son las boxiadoras?

Atras del director, pude ver una ners, llega de acne, y desagradable a la vista.

Mar la miro, con odio y paso su dedo indice, por el cuello de forma horizontal. Despúes de el silencio funebre en el aula. Mar dijo esa a la que ve hecha una pena. Agredio a mi amiga solo por sacarle una foto.

El director, sorprendido miro a lucero, preguntando es cierto eso? A lo que ella acintio con la cabeza diciendo, a su defensa ella no tiene nada que fotografiarme.

El directo, quedo en silencio pensando. Y dijó no me aprece que eso sea un motivo para que usted haiga reaccionado. Agrediendo a su compañeras. Aunque aqui la agredida es usted.

Lucero, dijo si esa de la falda. La ramera esa me agredio.

El directo miro hacia atrás posando su mirada en mar. Ella era la unica que llevaba falda. El director alsando una ceja dijo es cierto eso señorita?

Si director, porque ella me agredio, primero. Mar miro al director haciendo pucheos. Eso nunca la fallaba.

Dico esto, hablo el director. Señorita lucero, acompañeme a mi oficina. Al salir el director del salon, lucero dirijio su mirada hacia nosotras cuatro. Y al mismo tiempo hizimos nuestro movimiento de cadera circular. Lucero apreto los puños. Y nos miro con toda su ira. Y las cuatro reimos.

Tomamos aciento en el salon. Y entro el profesor de ingles. A dar clases. Cuando culmino, mar y ana iban a la cafeteria, y maryan a la biblioteca.

Yo me diriji al baño, y de camino me contre con adonis. Sonreía ampliamente. Y el me giño el ojo diciendo. Supe lo que tu amiga le hizo a mi EX, novia.

Espera que???????? EX?

Si acabo de terminar con ella. Sabia que era una regalada pero no al extremo. Cambiando de tema. Muerdo por verte el baby doll puesto. El negro te debe asentar bien. Mordia mis labios con cada palabra pronunciada por el. No aguante mas y bese sus labios como si necesitara de estos. El me empujo entrando al baño el apretaba mi tracero. Y gruñia mientras lo hacia. Me movia en su entre pierna. Hasta que el se separo de mi diciendo.

Ay que frenar esto. Si seguimos haciendo esto te follare aqui mismo.

Si. Te espero hoy en mi casa a las 7:30

El salio del baño y mientras me mojaba el cuello. Recorde que a cotton tambien lo habia invitado a mi casa a esa misma hora.

Mierda...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 08, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Jugando RudoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora