Pero donde estoy?. . .
No me encuentro en ese mismo cuarto ahora estoy en lo que parece ser una habitación de casa y no tengo esa bata . . .
OK. . . Alguien me desnudo eso quiere decir que me vio Desnuda !!!!
Pero esta ropa no esta nada mal traigo puesto un mayo negro una playera blanca y una sudadera demaciado grande.Pero éso no quita qué alguien me vio desnuda!!!
Ok esto no esta demaciado mal , sin contar que te vieron desnuda que todo esta oscuro y no se si hay alguien mas aquí. .
A ver piensa lo mas coherente . . . Hay que salir de aquí lo mas rápido que podamos. . . Grandiosa idea esta oscuro y no vez ninguna puerta a tu alrededor.
Un momento . . .
Se escuchan pasos a mi alrededor que sucede . . . La puerta se habré (ohh enserio la puerta estaba frente ami!!!) . . .
La luz que entra por la puerta realmente deja observar lo que hay en esta habitación una cama muy grande ubicada en la esquina derecha arriba de ella una muda de ropa. . . Incluso un baño ok un baño no parece que este tan mal ahh solo que es mucho para no saber donde estoy . . . .
Pase tanto tiempo observando el interior del cuarto que cuando mire a la puerta era esa misma silueta toca la pared y sorpresa luz en el cuarto. . . Se acerca esto no puede estar pasando parece ser un hombre no recuerdo pero . . .
Es guapo digo para ser un secuestrador o algo así . . .Si claro yo y mis estupideces no te muevas no hagas nada deja qué se acerque . . .
Tienes que ser muy inteligente para poder escapar. . .