Capítulo 1

25 1 6
                                    


Harry está nervioso y Liam noto eso desde el momento en que entro a la habitación. Están haciendo lo rutinario, verificar que su mundo esté en orden y no haya problemas entre demonios y otras tantas criaturas, sin embargo Harry ha estado jugando con su cabello y sus manos, ha sido torpe y casi no ha hablado.

"Estas mal por algo?" Pregunta Liam alejando al ruloso de la pantalla donde en realidad no estaba haciendo nada, Harry quiere protestar pero se da cuenta de que ha dejado abierta la imagen de Niall y Liam frunce el ceño confundido "No es tu deber vigilar a Niall, de hecho no es tu deber vigilar a ningún demonio hoy" Liam no está molesto, pero su voz suena molesta a oídos de Harry, él es puro siempre ha hecho todo bien desde su nacimiento, nunca ha roto una regla y nunca le han hablado en tono molesto, de hecho Harry ni siquiera conoce el sentimiento como tal "Niall es mi amigo lo sabes, me ha contado algo y no me lo he sacado de la cabeza" Harry no miente tampoco, no puede, ningún ángel puede o tal vez sí, pero ninguno sabe cómo, además la mentira mancha y se supone ellos deben ser puros "Niall y su grupo son unos problemáticos no les hagas mucho caso" dice Liam y una vez que cierra la imagen de Niall le devuelve el puesto a Harry quien ahora vigila los parámetros donde los cupidos viven.

El lugar donde las fantasías y sueños están no está muy lejos del mundo humano, si pudieran mirar más de cerca lo verían claramente, pero ese no es punto aquí. Lostland es algo más que un lugar de ficción, es donde todo ocurre, donde está el amor, los miedos, las alegrías, los recuerdos, los demonios y las esperanzas entre otras muchas cosas, al ser los Ángeles lo más cercano a la perfección ellos rigen, ayudan y llevan el control de las cosas, son el ojo en el cielo, los héroes, lo correcto, los Ángeles no son temidos, de hecho son muy amados por cada criatura incluso por los demonios, al menos la mayoría de ellos y no son tan conflictivos como todos piensan, al menos ya no tanto.

—Harry! — Liam grito y el chico se sobresaltó y cayó al piso.

—Estoy vigilando!

—Lo sé, quiero que hagas una misión por mí.

Harry se extrañó por la petición hasta que apareció Zayn detrás de Liam y su sonrisa de hoyuelos se hizo presente, el morocho corrió a abrazarlo.

—Zayn me pidió que lo acompañes

—Claro! ¿A dónde iremos?

—A casa de Niall hay alguien a quien quiero presentarte

Harry borro su sonrisa pero la recupero rápido cuando sacudió su cabeza.

—Iré por unas cosas

Zayn asintió mientras miraba a Harry desaparecer, Liam miro a Zayn con desaprobación y el morocho rodo los ojos.

—Harry es especial Zayn, siempre ve la bondad de los demás aun cuando no la tienen

Liam miro directamente a Zayn pero este no se inmuto, hace mucho que Liam había dejado de ser su debilidad.

—No es como si fuese a dañarlo.

—Es lo único que sabes hacer

Zayn chasqueo su lengua y dio media vuelta

—Estaremos con Niall, puedes espiar si quieres!

Liam bufo antes de poder decir algo, en realidad no había mucho que decir, jamás confió mucho en aquellos demonios pero lo intentaba con mucho esfuerzo y duras penas lo conseguía, sin embargo Zayn era todo un caso, cuando Liam conoció a Zayn pensó que se trataba del ángel más bello de todo el lugar pero no hay un rastro de inocencia en él y aquello como que rompió el corazón de Liam sin embargo su visión de él no ha cambiado, para el sigue siendo la criatura más bella de todo el lugar.

Harry se cansó a medio camino, trato de convencer a Zayn de desvanecerse, era todo mucho más fácil así pero el moreno no quiso.

—No es lejos Harry, estamos a unos minutos ya

—Zayn?

—Si?

—Que paso entre tú y Liam hace 10 años?

Zayn detuvo sus pasos y miro a Harry quien parece confundido, Zayn no tiene una cara agradable y en verdad tiene ganas de golpear al rizado y decirle que no se meta en sus asuntos , pero ve la inocencia en sus ojos y recuerda que Harry nunca a conocido el sentimiento de molestia como tal y solo le queda suspirar y contenerse.

—Nada de lo que tengas que preocuparte

—Bien...

Y Harry no vuelve a decir nada, Zayn lo agradece en verdad y también se queda callado durante el camino, hasta que mira a...

—Qué es eso?

Hay una brillante flama en lo alto que tiene hipnotizado a Harry, Zayn sonríe abiertamente sabiendo que Louis ha llamado ya su atención.

—El, amigo mío es quien va a enseñarte como pecar.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 17, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Teach me to sinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora