Nunca puedes creer lo que pasa,varias personas decian que se acavaria el mundo;algunos que se acavaria entre el fuego y la lava otros por inundaciones,perp nunca supieron que terminaria de otra manera...
(se eescucha el medidor de latidos del hospital el tin... Tin...)
Abri mis ojos lentamente,veia borroso;los serre de nuevo y los abri acto seguido aprete mis ojos y los abri,veia mejor vi que mi madre estaba tomandome la mano preocupada...
-¡____!-suspiro-oh.. Dios santo Hija,que bueno que despiertas
-¿mmmm...?...-frinci un poco el ceño y despues eche un bosteso-¿por que estoy en un hospital?
-ah... Bueno pues,es que ayer en una reunion con tus amigas algo salio de control y pues quedaste inconciente-explico-¿lista para tu nueva casa?
-¿nueva casa?
Estaba totalmente comfundida,ya no savia que pensar si verde,azul,perro,gato. El punto es que yo no entendia a mi madre 5 minutos despues llego una enfermera y nos aviso que mañana me davan de alta;mi madre me platicaba de cosas de como era nuestra nueva casa,los vecinos,las casas etc
Llego la hora de despedirse y quede en un profundo sueño al otro dia me devolvieron mi ropa que era una playera azul que decia "i love you boyfrend",mis jens negros y mis comverze negros...
-que tengan un buen dia-comento la enfermera
-gracias-conteste al unismo con mi madre
Al salir del hospital me encontre con una sorpresa,estaban Harold y Benny mis mejores amigos con un cartel en las manos que decia "¡oye mona ya te quiero ver te extraño sal de ahi!"....
-¡oh! ¡por dios! ¡Benny!-grite emocionada-¡Harold! Pero-pare en seco-mamá se los dijo cierto
Ellos 2 se miraron y luego me miraron...
-pss talvez-opino Benny
-¡AGRADECE ______!-grito Harold de una manera chistosa la cual yo rei-¡YO HICE TODO ESTE CARTEL!
-jaja hay Harold-me uni a sus risas
-bueno chicos suban al auto-dijo mi madre
Yo abrace a mis amigos,y nos subimos al auto las risas no paraban;las ridiculeses quw luego decia Benny nunca desaparecieron
ESTÁS LEYENDO
Apolalipcis Zombie (Harold Azuara y tu)
Teen FictionDicen que los zombies son solo iluciones,pero cuando eres niño sueñas mucho estar en un apocalipsis Zombie Sin pensar que cualquier cosas se hace realidad a los 16 años nos burlamos sobre lo que deciamos y pensabamos que los zombies no existian ¡son...