2 parte:LA VENGANZA

49 7 1
                                    

Cuando bajamos de la montaña nos reunimos todos y decidimos que teníamos que recuperar la foto.Estábamos muy asustados no sabíamos cuando el hombre actuaría.Dije que mañana nos veríamos y que pensáramos en cosas mientras tanto.Mañana por la noche nos volveríamos a reunir al pie de la montaña.Pase una noche horrorosa el miedo no me dejo dormir ni un minuto.Ya era de noche me disponía al pie de la montaña,ya estamos todos, subimos la montaña y otra vez me vino el miedo,contra mas me acercaba mas sentía que me vigilaban.Estaba con todos mis amigos y de repente entre los arbustos se empieza a oír un ruido extraño.Quería bajar de aquella montaña pero ya ni me atrevía a dar un paso.Volvimos a tocar esta vez llamo Carmen toco al timbre pero el hombre salió corriendo la atrapo y la metió dentro ¿nos estaba esperando?
No lo se pero había que recuperar a mi amiga y decidí que tocaría yo pero... ¿Qué hombre tan cruel solo por un toca timbres?¿que clase de persona es esa?
Eran preguntas sin respuesta me dispuse a tocar mientras que mis amigos entraban por las ventanas para rescatar a Carmen el hombre volvió a salir y me atrapo.Le tenía mucho miedo no sabia si mis amigos podrían rescatarme.Tendría que escarparme por mi misma y con el apoyo de Carmen que estaba a mi lado también atada.Nos bajo a un sótano en el que no se veía nada.Solo una ventana vieja por la que se veía la luna ¡y mi casa a lo lejos!
No se porque pero tenía un telescopio que apuntaba a mi casa a la de Carmen,Lucia y a la de Marta.¿Nos tenía vigiladas?
¿Porqué? No lo se pero lo averiguare.
ESTOY PENSANDO PARA EL SIGUIENTE CAPÍTULO 😊😊

LA VENGANZADonde viven las historias. Descúbrelo ahora