"Llego un momento de mi vida en el cual era falso pero de a poco todo empezó a ser verdadero la vida que suponía que era mía no lo era hasta que conocí a Marshall por segunda vez en mi vida... El me hizo recordar todo aquel recuerdos perdido..... Y en eso también el amor que sentía hacia el..."
-Sara promteme que no me olvidarás nunca prometemelo....
-Te lo prometo Marshall...
"El primer recuerdo que tuve fue este el cual hizo que soltara miles de lágrimas inconscientemente...yo siempre me preguntaba el por que de todo pero sabia que para eso no había respuesta alguna.... Hasta ahora...."
-JAJAJAJA *sonreír* querida creiste que podías escapar de mi? Ja! Mirate ahora....
-*sonreír* creiste que con haberme cortado las alas yo pediría piedad? Que perdida de tiempo.... *sonreír*
"Podría decir que todo esto es un sueño pero seria muy estúpido siendo que yo puede sentir todo.... Todo era real o es real... Lo único que me hace seguir de pie es Marshall... La única persona que acepto a esta estúpida emo esta suicida esta cosa rara que fue apuñalada varias veces por la mierda de sociedad... Estar acostada en esta camilla durante 4 años ya no es tan divertido.... Sentir las frías herramientas tocar mi piel las cuales dejan más y más cicatrices... Creo que es momento de abrir los ojos..."
-Sara... Despierta linda...
-*Abrir ojos* -bienvenida a tu dulce realidad Sara- Mar...shall...
-Aquí estoy Sara... *tomar mano* estas bien.. Tranquila ya todo esto terminara...
-MARSHALL!!! QUE MIERDA TE E DICHO! QUE NO HABLES CON ELLA!! ELLA YA NO ES HUMANA!!
"Así es no lo soy... Ya no... Toda mi vida fue falsa... Para poder experimentar con mi cuerpo.... Yo solo soy un conejillo de indias al cual le quieren dar alas a la fuerza"
-Ella es una humana! No por el hecho de ser diferente! Signifique que daban experimentar con ella!!!
-MARSHALL!! CALLATE! ESTA INVESTIGACION NOS TOMA MUCHO DINERO EMPIEZA A COOPERAR! A MENOS QUE QUIERES QUE ELLA MUERA!!
-Marsh...all.. *ojos entre abiertos*
-tranquila Sara *poner su mano en la frente de ella* todo estará bien
-Aaaah... *suspirar y cerrar ojos*
-Tsk... Usted! Maldito invecil de mierda no tiene derecho a experimentar con ella! No puede forzarla a estar postrada en una cama! Por mas de 4 años!! No por el hecho que ella tenga alas! Signifique que deban hacerle esto!!!
-MARSHALL! *tomarlo del cuello* POR EL MOMENTO NO PUEDO DESPEDIRTE GRACIAS A TI ELLA SIGUE VIVA! PERO SOLO TE DIGO QUE NO CAIGAS EN SUS ENGAÑOS ELLA ES UN MOUNSTRO ALGUIEN ANORMAL! ENTIENDE!! ELLA MERECE SER TORTURADA POR VENIR A ESTE MUNDO!
-Ella no es anormal ella es todo lo contrario ustedes son los anormales pero ella no lo sabe... Cuando lo sepa todos ustedes estarán 3 metros bajo tierra por haberla tratado así por 4 años.... Así que empieza a prepararte!
-JA! DEJA DE DECIR ESTUPIDECES Y COLOCALE EL SEDANTE!
-Tsk... *mirarlo fríamente*
-Marsh...all no... Lo... Hagas... *tomar su mano*
-Sara... Esta bien no lo hare descansa un poco si? *sonreirle y colocarle el sedante*
-está bien ... *cerrar ojos*