Graduación de Elisa

29 2 4
                                    

Tras pasar un año Elisa termino el sexto grado para ingresar a sextimo grado ella vivió muchas emociones por que al saber que este seria su ultimo año de escuela ella y sus amigos la estaban pasando muy bien y llevándose cada uno los recuerdos mas lindos que no podían imaginar.
Elisa ya no peleaba con los chicos de su curso aunque ellos seguían diciéndole Doña Bárbara aunque ya a ella no molestaba que le digan así, este ultimo año los alumnos mas vagos decían que se quedarían de año. Aunque la mayoría de los amigos de Elisa andaban con miedo de quedarse asta los amigos mas vagos que estaban el curso tenían miedo de volver a repetir el ultimo de escuela.
El profesor de Elisa estaba organizando la graduación y donde Elisa y sus amigos se iban a tomar la foto grupal.
Todo se les vino encima a Elisa y sus amigos por que aun seguían en los exámenes, el ensayo de la graduación algunos estaban aturdidos, otros para ya no estar en la escuela
por que querían ir al colegio.

Mientras todos los compañeros de Elisa se preparaban para los exámenes para graduarse, Elisa estaba triste por que no quería separarse de sus compañeros por que para ella ellos eran muy importante pero savia que si se graduaran seria una nueva vida que cada uno de ellos iba a vivir otra etapa de sus vidas.

El día de la graduación de Elisa llego ese día ella estaba muy nerviosa por que sentía que en unos minutos se iba a acabar el día de la escuela donde ella poso momentos malos y buenos pero se divertido mucho por todo lo que le rodeaba.

Mientras comenzaba el acto Elisa miraba de una lado al viendo como el director les decía unas palabras a Elisa y sus compañeros para que sigan sus metas y sueños, después de eso el profesor de Elisa los llevo a ellos y a Elisa a su curso para darles el diploma y felicitarlos a todos por todo lo que ellos habían logrado duran el tiempo que estuvieron estudiando y dando todo de ellos.

Terminando el discurso que dio el profesor de Elisa todos los compañeros se felicitaron y se desearon suerte en todo lo que iban a hacer.

Nota de autora

Espero les guste este capitulo por la verdad cada capitulo que escribo lo hago desde muy al fondo de mi corazón. Esto fue lo que paso en la graduación de Elisa.

También quisieran que voten y dejen sus comentarios y me digan que les pareció si por que para mi son importantes sus votos y comentarios quererlas.

Y disculpen si los capítulos son cortos es que siento que así los puedo escribir y nose enojen pero los capítulos van hacer cortos desde ahora.

La historia de ElisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora