Sentí como alguien tocaba mi hombro, abrí mis ojos lentamente, mire a un Hoseok Preocupado—.
¿Estas bien? ¿Ella esta bien?
Fueron las únicas palabras que el dijo, al escuchar la palabra "Ella" me derrumbo nuevamente, recordé todo lo que había pasado. Todo lo que ella había pasado, mis lagrimas empezaron a brotar nuevamente sin control alguno, mis manos temblaban y mi voz no salía.
N-no lo se . . .
Dije con dificultad, trague saliva así mirar hacia el pasillo a los chicos que venían hacia mi, seque mis lagrimas un poco y solté un gran suspiro con amargura.
¡YoonGi! ¿Estas bien hermano? ¿Que paso? .—dijo un JiMin con bolsas en las manos mientras Taehyung me miraba fijamente.— ¿Q-que pasó? .—los mire a todos, un gran silencio en ese momento me ataco, ¡no sabia que decirles! Que por mi estupida y absurda culpa ella estaba allá adentro y quien sabe que le hacían.
N-no lo se .—volví a decir, parece que es lo único que puedo asimilar hasta ahora un "No Lo Se", que Estupido eres MIN YoonGi, que Estupido eres.
Me levante de aquel lugar para secar mis ojos llorosos, me dolían y mucho, daría mi vida por que todo esto fuera un sueño, una horrible pesadilla, una tormenta y que el sol este esperando su salida, lo daría todo.
Suspire nuevamente, abrirme paso entre todos y caminar directo hacia algún lugar de ahí, ahora entiendo una de las razones por que no me dejan solo cuando estoy en mis pensamientos, por que me adentro mucho en ellos y al final no pienso nada. Mirar mi atuendo unos pantalones sucios y una camisa manchada con sangre. . Sangre de "Ella" maldita sea, como quiero verla, saber como esta, saber que todo esta bien, saber que la podré seguir amando como ella me ama a mi, saber que tenemos un bello futuro por delante.
¡CÁRAJO!
Las horas se hacían eternas en ese lugar, tanta desesperación en tan solo un lugar, tanta tristeza, angustia, felicidad, tantas emociones en un solo lugar llamado "Hospital".
Mi corazón se paralizo cuando el doctor llamaba para el resultado de todo, de como estaría, de que pasaría. .
Fui corriendo hasta el consultorio y adentrarme, mirarlo con terror y angustia.¿C-como está? .—mis palabras eran cortar y simples, solo quería saber de ella y no andar con rodeos.
Ella. .
El bajo su mirada lentamente, negando como si lo supiera desde horas pero no quería ver mi reacción.
¿QUE PASA? .—levante un poco la voz, su estupido suspenso no iba conmigo ahora.
Ella . . Esta muy grave, dudo que . . Dudo que pase la noche con vida joven min.
Era todo, todo lo que quería saber me levante de la silla en donde me encontraba y salí sin decir nada mas.
¡Joven Min!
Mis lagrimas aparecieron otra vez como si las quisiera, un gran enojo en mi y una tristeza se hacían mejores amigas, mientras me destruían poco a poco, pase de largo a todos.
•Jimin
•Taehyung
•Jungkook
•Namjo
•Jin
•HoseokGracias . . . Gracias por haberme dado la oportunidad de ser parte de ustedes, de hacerme reír, de cuidarme aun con mi humor "sagrado" como lo llamaba Jin.
Llegue a casa, azote la puerta, mire el Estupido florero tan colorido.
Lo tire. .
Mis lagrimas no paraban, a estas alturas parecía una llave rota, me adentraba mas y mas recuerdos me seguían, adiós cuadros. .
ESTÁS LEYENDO
!Un Bad Boy Dulce!
FanfictionEras una chica normal, vivías en Corea con tu prima! Pero ella era mayor que tu así que casi no estaban juntas, decidisteis hacer una audición para ser un idol y la pasastes y te convertirías en un traine~ por ahora, que pasara en ese camino ¿conoce...